Ver la escena icónica de la película «Cruel Intentions» le enseñó a Demi Lovato mucho sobre sí misma. La ex estrella de Disney será la presentadora del próximo especial de Facebook Watch, Coming Out 2020, un especial que rinde homenaje a la comunidad LGBTQIA. En el clip exclusivo, la cantante le cuenta al coanfitrión Tan France sobre el momento en que supo que era queer.
«Definitivamente fue cuando era joven y estado viendo Cruel Intentions, no debí verla pero lo hice, y fue esa escena en la que se besaron en el césped del parque la que me hizo darme cuenta», dijo Demi Lovato, refiriéndose al beso entre Sarah Michelle Gellar y Selma Blair. «Yo solo pensaba: ‘Oh, espera un minuto. Esto realmente me gusta ¡Quiero probarlo!'», explicó.
El momento del reconocimiento
«Y luego, cuando tenía 17 años, simplemente lo acepté, y ahí fue cuando lo supe», continúa diciendo Demi Lovato. El momento de reconocimiento de France también involucró a una celebridad. Al crecer, su hermana mayor tenía un póster de Keanu Reeves posando sin camisa para la película Point Break. «Probablemente tenía 8 años», recordó.
“Ella dijo: ‘Me voy a casar con él algún día’. Y yo dije: ‘¡No, yo me voy a casar con él!’ Y tan pronto como las palabras salieron de mi boca, pensé: ‘Dios mío, creo que me gustan los chicos’, y su respuesta fue: ‘¡Los chicos no se casan con chicos, estúpido!'», explicó. «Solo tenía 13 años», dijo France. «Ella no lo sabía, y yo solo pensaba: ‘¡No, me voy a casar con él algún día! Así que, Keanu, si estás mirando, ¡ten cuidado!».