Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Demi Lovato revela cúando supo por primera vez que era Queer

La ex estrella de Disney será la presentadora del próximo especial Coming Out 2020

Demi Lovato
Demi Lovato

Ver la escena icónica de la película «Cruel Intentions» le enseñó a Demi Lovato mucho sobre sí misma. La ex estrella de Disney será la presentadora del próximo especial de Facebook Watch, Coming Out 2020, un especial que rinde homenaje a la comunidad LGBTQIA. En el clip exclusivo, la cantante le cuenta al coanfitrión Tan France sobre el momento en que supo que era queer.

«Definitivamente fue cuando era joven y estado viendo Cruel Intentions, no debí verla pero lo hice, y fue esa escena en la que se besaron en el césped del parque la que me hizo darme cuenta», dijo Demi Lovato, refiriéndose al beso entre Sarah Michelle Gellar y Selma Blair. «Yo solo pensaba: ‘Oh, espera un minuto. Esto realmente me gusta ¡Quiero probarlo!'», explicó.

El momento del reconocimiento

«Y luego, cuando tenía 17 años, simplemente lo acepté, y ahí fue cuando lo supe», continúa diciendo Demi Lovato. El momento de reconocimiento de France también involucró a una celebridad. Al crecer, su hermana mayor tenía un póster de Keanu Reeves posando sin camisa para la película Point Break. «Probablemente tenía 8 años», recordó.

Ver esta publicación en Instagram

Damn demi

Una publicación compartida de Hey im sarah ???? (@demilovato_queen_77) el

“Ella dijo: ‘Me voy a casar con él algún día’. Y yo dije: ‘¡No, yo me voy a casar con él!’ Y tan pronto como las palabras salieron de mi boca, pensé: ‘Dios mío, creo que me gustan los chicos’, y su respuesta fue: ‘¡Los chicos no se casan con chicos, estúpido!'», explicó. «Solo tenía 13 años», dijo France. «Ella no lo sabía, y yo solo pensaba: ‘¡No, me voy a casar con él algún día! Así que, Keanu, si estás mirando, ¡ten cuidado!».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina