Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Shakira y el príncipe William se unen en una inesperada videollamada

La superestrella colombiana y el duque de Cambridge se unieron en una conversación virtual

Shakira y el príncipe William
Shakira y el príncipe William

Shakira y el príncipe William tienen mucho en común. La superestrella colombiana y el duque de Cambridge se unieron en una conversación virtual para compartir sus preocupaciones por el cambio climático y la conservación ambiental y para transmitir el importante mensaje a sus hijos. La pareja participó en una llamada virtual que se publicó en las redes sociales en honor al Premio Earthshot.

Shakira se desempeña como miembro del consejo del Earthshot Prize, que otorga un premio de 50 millones de euros (aproximadamente 65 millones de dólares) a personas y organizaciones dedicadas a crear soluciones para los problemas ambientales del mundo para 2030. En la charla, Shakira habla con el príncipe William sobre cómo sus hijos han estado aprendiendo sobre la importancia de la conservación.

En un entorno más seguro

«Todos los padres quieren que sus hijos crezcan y estén en un mundo seguro y en un entorno seguro. Está en nuestro ADN», dijo la cantante de «Whenever Wherever». «Sabes, mi hijo mayor, Milan, ahora tiene siete años, pero comenzó a hacer preguntas sobre el medio ambiente cuando tenía unos cinco años. Ahora, cada vez que me lavo los dientes y dejo el grifo abierto demasiado tiempo, él es el que me recuerda».

Ver esta publicación en Instagram

A bit more of my chat with Prince William @kensingtonroyal about the @earthshotprize -inspired by his passion and commitment towards combating climate change and repairing our planet, not to mention his contagious enthusiasm-and so humbled and happy to be a part of this Prize Council. It was a real pleasure getting to spend some time chatting with him about this incredible initiative-can’t wait to see the results! Aquí les comparto un poquito más de mi conversación con el Príncipe William sobre el premio Earthshot – Su entusiasmo, pasión y compromiso en la lucha contra el cambio climático han sido una inspiración. Fue un placer compartir unos minutos hablando con él y estoy muy feliz y honrada de formar parte de este proyecto para ayudar a reparar nuestro planeta!

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Su hijo menor también se preocupa por el medio ambiente. «Mi pequeño, Sasha, tiene cinco años y ya está muy preocupado por la contaminación del plástico. Cuando ve basura en la calle, en la playa, es él quien quiere recogerla», compartió. «Una vez dimos la vuelta a la cuadra con guantes recogiendo la basura del vecindario. Fue una actividad familiar tan hermosa. Eso me envía una señal. Me hizo ver lo preocupados que están por el medio ambiente».

Las preocupaciones de un padre

William, quien es padre del príncipe George, de 7 años, príncesa Charlotte, de 5 años y el príncipe Louis, de 2 años, con su esposa, Kate Middleton, también se enfoca en la salud mental de los niños y expresó su preocupación por el estrés que heredarán sus hijos. «Personalmente, estoy realmente preocupado por esto, por los niveles de ansiedad que vamos a poner en las generaciones futuras quienes hereden estos problemas con el medio ambiente», comparte William.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina