Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dwayne Johnson recibe homenaje de su esposa con un conmovedor video

La esposa de Dwayne Johnson creó un nuevo y conmovedor video musical

Dwayne Johnson y su esposa
Dwayne Johnson y su esposa

¡Lauren Hashian está celebrando el amor en un momento difícil! La esposa de 36 años de Dwayne Johnson creó un nuevo y conmovedor video musical para su canción, «Step Into a Love Like This». Lauren Hashian lanzó la canción en agosto en honor a su primer aniversario de bodas con el actor de 48 años. En el conmovedor video muestra a cientos de parejas compartiendo sus historias de amor.

Desde propuestas románticas hasta bodas idílicas, la historia de cada pareja es única y destaca la importancia del amor en tiempos difíciles. Varios de los que aparecen en el video tuvieron bodas más pequeñas durante la pandemia de coronavirus. Hay novias y novios que llevan máscaras faciales y otros comparten la noticia con sus seres queridos a través de Zoom o a través de ventanas de vidrio.

Amor durante la cuearentena

Los momentos especiales fueron enviados por fanáticos que encontraron o celebraron su amor en cuarentena. Lauren Hashian y Dwayne Johnson recibieron más de 500 presentaciones de videos. «Después de lanzar ‘Step Into a Love Like This’ y después compartir nuestro video de boda con el mundo, Dwayne y yo recibimos muchos mensajes de personas que tenían sus propios planes de boda descarrilados», compartió Hashian en un comunicado.

«Debido a COVID, tuvimos nuestro propio varios obstáculos e imprevistos para celebrar el día de nuestra boda. Este año ha tenido tantos obstáculos que queríamos hacer algo para honrar a estas parejas. En lo que se convirtió fue más de lo que esperábamos. Se convirtió en una celebración de amor de todo el mundo, en honor a todo tipo de personas, familias y parejas», señaló.

Un tierna celebración

«¡Ha sido una de las experiencias más conmovedoras y especiales que hemos tenido al ver las bodas, compromisos y celebraciones más íntimas, emocionales y sinceros de cientos de personas entre sí!», expresó. Además de compartir esta canción durante la cuarentena, Johnson y Hashian también revelaron que toda su familia contrajo COVID-19.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina