Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Gigi Hadid y Zayn Malik hacen su debut en público como nuevos padres

La feliz pareja compartió una cenar romántica celebrada en su casa

Zayn Malik
Zayn Malik

¡Gigi Hadid y Zayn Malik debutaron en las redes como nuevos padres! La feliz pareja compartió una cenar romántica celebrada en su casa cocinando: piccata de pollo con mantequilla de salvia y pasta de champiñones. La comida casera marcó la primera cita romántica que ha tenido la pareja desde que le dieron la bienvenida a su hija el mes pasado.

«La pareja se ha convertido por completo en sus roles de padres y acaban de tener su primera cita anoche», dijo una fuente cercana, y agregó que la madre de Gigi Hadid, Yolanda Hadid, pasó un buen rato con su nueva nieta. «Afortunadamente, la pareja tenía a la abuela Yolanda cerca para cuidar a su hija mientras la pareja disfrutaba de un tiempo de calidad juntos».

Padres primerizos

En su historia de Instagram, Gigi Hadid confirmó que su mamá estaba cuidando a la bebé en otra habitación de la casa, pero reconoció que extrañaba a su hija. No es de extrañar que Gigi quiera estar cerca de su bebé. La fuente también señaló que a ella y Zayn «les encanta ser padres primerizos y cada día ha sido una aventura». «Gigi y Zayn han disfrutado tomarse un tiempo libre del trabajo para concentrarse en su relación y en su hija», dijo la fuente.

«Ellos están más enamorados, ahora que más que nunca», reveló la misma fuente. La noche de la cita de la pareja llegó el día antes de que la hermana menor de Gigi, Bella, celebrara su cumpleaños número 24. En honor a la ocasión especial, Gigi publicó fotos de ella junto Bella en su cuenta de Instagram, una de las cuales mostraba su panza.

Una dulce celebración

«Hoy celebro, pero siempre estoy agradecido por haber sido bendecida con mi hermanita @bellahadid, quien siempre me respalda y me trae las golosinas más deliciosas», escribió Gigi junto a las fotos. «Estoy muy orgulloso de su constante crecimiento y de su luz», señaló «Tienes un corazón hermoso y te deseo un año lleno de oportunidades para hacer lo que te haga más feliz, compartiendo esa magia cerca y lejos», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina