Max Ehrich quiere que los fanáticos de Demi Lovato lo dejen en paz. El actor de «Young and the Restless», le pidió a los fanáticos de Demi Lovato que detuviera el acoso en línea. Ehrich dijo a TMZ que era «ridículo» que los fanáticos pensara que Lovato rompió con él por una supuesta situación de manipulación y engaño.
“Ambos somos personas anti-bullying, así que la gente debería dejar de acosarnos”, dijo Ehrich a las cámaras. “La gente piensa que se trata de un engaño, no tiene nada que ver con la situación real. La gente no debería creer lo que está leyendo», añadió. El actor afirmó que se enteró de su separación por un tabloide. Max Ehrich también pidió a todos que lo dejaran en paz.
La mejor decisión
“Tenemos que hacer lo que sea más saludable y seguro para ambos”, dijo Ehrich. El ex prometido de Lovato también afirmó que no ha escuchado su nueva balada de ruptura, «Still Have Me», pero está seguro de que «es increíble». «Yo apoyaré su música para siempre», dijo. Lovato terminó su compromiso con Ehrich después de que los fanáticos resurgieran sus viejos tuits en los que supuestamente coqueteaba con otras estrellas pop.
La cantante inicialmente defendió a Ehrich, alegando que los tuits eran falsos, pero luego interrumpió su relación abruptamente. Max Ehrich llevó su corazón en su página de Instagram. Recientemente, el ex prometido de Demi Lovato publicó una selfie con los ojos llorosos y la cual subtituló con el emoji del corazón roto.
Con el corazón roto
Es su último grito de ayuda mientras lamenta públicamente la pérdida de su relación, que Lovato, de 28 años, terminó después de que los fanáticos señalaran los tuit que el actor dirigió a otras estrellas del pop femeninas. La selfie provocó reacciones encontradas en la sección de comentarios, con algunos fanáticos pidiéndole que se calmara y otros esperando que su corazón sanara.