Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cardi B recibe un tierno homenaje de cumpleaños en las redes

La rapera de «WAP» compartió un tierno video en su cuenta de Instagram

Cardi B
Cardi B

Cardi B está recibiendo mucho amor en su cumpleaños. La rapera de «WAP» compartió recientemente en su cuenta de Instagram el regalo que le dio su hija, Kulture, antes de su cumpleaños. Cardi, quien cumplirá 28 años, publicó un video donde aparece una valla publicitaria en la cual aparece junto a su hija de 2 años ambas vestidas de rosa.

«Feliz cumpleaños mami. Con amor, Kulture», dice el letrero. En el fondo del video se puede escuchar a Cardi B admirando el regalo. Aunque no especificó quién hizo el regalo en nombre de su hija, la cantante agregó en su publicación: «Gracias, señor, me encanta». Muchos fanáticos intuyeron que se trata del ex de Cardi y el padre de su hija, Offset.

Luego de la separación

El cartel llega varios día después de que el rapero de Migos admitiera haber extrañado a su ex. The Shade Room publicó un video de Offset pidiendo a los fanáticos que lo ayudaran a elegir un color de cabello. Junto a la publicación un usuario escribió: «Se ve estresado…». Offset respondió, escribiendo: «Lo estoy. Extraño a la Sra. WAP… llámala de mi parte pero en privado».

Ver esta publicación en Instagram

Thank you sir ????????????I love it

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

Después de estar intermitente durante años, Cardi solicitó el divorcio de Offset en septiembre. Cardi luego recurrió a las redes sociales para abordar su separación, afirmando que decidió dejarlo después de cansarse de las discusiones. «La razón de mi divorcio no es por nada de eso que sucedió antes. No es por infidelidades», compartió.

Una sincera aclaratoria

«Me cansé de discutir. Me cansé de no ver las cosas cara a cara. Cuando sientes que ya no es lo mismo, antes de que te engañen, prefiero irme», señaló. La rapero continuó diciendo que no se iba a divorciar por publicidad, y agregó que «a veces la gente realmente se separa». Además, cuando publicó su cuenta de OnlyFans, también declaró que estaba soltera por elección y «podía salir con el hombre que quisiera».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina