Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cristiano Ronaldo anuncia su contagio de COVID-19

La liga comunicó que la superestrella portuguesa se encuentra bien de salud

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dio positivo por COVID-19, según anunció la federación portuguesa de fútbol. La liga comunicó que la superestrella portuguesa se encontraba bien de salud y no presenta síntomas de la enfermedad. El futbolista ahora se encuentra en aisladamiento. La selección canceló su partido contra Suecia el miércoles 14. El juego contaba para la fase de clasificación de la Liga de Naciones.

Cristiano Ronaldo publicó recientemente en su cuenta de Twitter una foto junto a sus compañeros de equipo reunidos en una mesa sin máscaras. «Unidos dentro y fuera del campo», tuiteó el futbolista. Sin embargo, la federación de fútbol señaló que ningún otro jugador dio positivo al análisis. En marzo, Ronaldo tuvo que ponerse en cuarentena luego de que un de sus compañero de la Juventus diera positivo por coronavirus.

El contagio

Con la llegada de la pandemia a Italia, la enfermedad también al defensa de la Juventus, Daniele Rugani, quien dio positivo al análisis durante el mes de mayo. Rugani, de 25 años, fue el primer jugador de la Serie A, la principal liga de fútbol de Italia, en ser diagnosticado con coronavirus.

El equipo emitió un comunicado confirmando la noticia señalando que se estaban «activando todos los procedimientos de aislamiento exigidos por la ley, incluido el censo de quienes han tenido contacto con el jugador». Rugani había jugado un partido en ese momento contra el Inter de Milán. El partido se realizó en un estadio sin espectadores.

El primer caso

La Juventus tenía programado un partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones con el Lyon. El equipo canceló los regimientos de entrenamiento programados después de que se reveló que su equipo Sub-23 podría haber estado expuesto al virus en un partido contra un equipo de la Serie C.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina