Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Britney Spears busca inspiración en medio de su reciente batalla legal

La cantante de «Toxic» acudió a su cuenta de Instagram para hablar sobre su difícil verano

Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears se mantiene optimista en medio de su batalla por la tutela de su patrimonio y la pandemia de Coronavirus. La cantante de «Toxic» acudió a su cuenta de Instagram para hablar sobre algunas de las cosas que hizo para mantenerse ocupada durante el verano. En su publicación también compartió lo que ha aprendido sobre la vida en los últimos meses.

«Así que ayer sentí que estaba el comienzo del otoño. Saqué todas mis chaquetas y luego al día siguiente hacía mucho calor. Fue muy confuso todo», dijo Britney Spears. «De todos modos, este verano ha sido muy divertido para mí. Aprendí mucho, me reí mucho, nadé mucho. Pero lo más importante que aprendí fue que la vida te regala sorpresa en cada momento», agregó.

Una clara reflexión

«A veces tenemos que aprender a reducir la velocidad», continuó diciendo. «De todos modos, espero que tu verano haya sido tan bueno como el mío. Y que Dios los bendiga a todos», agregó. El novio de Britney, Sam Asghari, fue una de las muchas personas que comentó la publicación con un dulce comentario. «Eres un regalo espontáneo para el mundo», escribió, agregando tres emojis de corazón.

Ver esta publicación en Instagram

????????

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Recientemente se supo que Britney Spears continuaba en la lucha legal para que su padre, Jamie Spears, fue removido de su tutela. En los documentos judiciales más recientes, los abogados de Britney revelaron que la cantante no comparte la «visión de que en un futuro su padre reanude su desempeño en la administración de su patrimonio como lo hizo en el pasado», agregó.

En la batalle legal

Los documentos responden a la presentación de documentos que hiciera Jamie donde argumenta en contra de la petición de agregar más abogados al equipo legal de su hija. Además, en una audiencia reciente, en la que todas las partes comparecieron de forma remota, el equipo legal de Jamie solicitó que Britney, no solo sus abogados, estuvieran presentes durante dichos procedimientos judiciales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina