Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Momento incómodo: Cardi B rompe las redes con una atrevida foto

La rapera de 28 años compartió erróneamente una foto en topless en su historia de Instagram

Cardi B
Cardi B

Cardi B habló sobre su controvertida foto en topless publicada accidentalmente en Instagram. La rapera de 28 años compartió erróneamente una foto en topless en su historia de Instagram, según fuentes de Billboard. Después de darse cuenta de su error, Cardi compartió una nota de voz en Twitter. «Señor, Señor, ¿por qué diablos tienes que hacerme tan estúpido y tan…? ¿Por qué? ¿Por qué, por qué, por qué?», dijo.

«¿Sabes qué? No me voy a castigar por eso», escribió la rapera. Cardi B quiso dejar atrás el error cometido en las redes. «Voy a desayunar, y luego voy a ir a una fiesta… ni siquiera voy a pensar en esto», dijo. «No voy a pensar en eso, ¿de acuerdo? No, no, no lo voy a hacer. Es lo que es. Solo pasó. Mierda, ni siquiera es la primera vez. Quiero decir, solía ser una stripper, así que ya fue», agregó.

Una disculpa pública

Cardi B también publicó un mensaje en su historia de Instagram que decía: «No publiqué ninguna historia sobre mí demandando a nadie… nadie por quien ser demandado. Fue mi culpa…sucede». Después de publicar su disculpa en Twitter, la rapera de «Bodak Yellow» recibió una reacción violenta por su uso palabras ofensiva.

Ver esta publicación en Instagram

All white and pearly.

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

«¿Cómo tienes fans?», escribió un usuario, mientras que otro decía: «Alguien dígale a cardi B que deje de usar esa palabra, por favor. Es una falta de respeto y la gente ya le ha dicho varias veces que deje de decirlas». Por su parte, otro expresó: «Por favor, no use esa palabras. Te amo, pero mi hijo es discapacitado y esa palabra realmente duele», escribió un fan. «Me hace temblar».

Ver esta publicación en Instagram

I been so busy I forgot to post this pic …I love this outfit and pic.

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina