Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Bad Bunny da mensajes importante con su música «sin sonar aburrido»

Se llevó a casa los trofeos a Mejor Artista Latino, así como Mejor Álbum Latino

Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny no podría estar más feliz de representar a la comunidad latina en los Billboard Music Awards 2020. «Gracias, es increíble. Estoy tan feliz, estoy tan orgulloso de ser latino y representar a mi cultura. Estoy bien contento, estamos activados», dijo el cantante a los periodistas en la sala de prensa después de ganar dos Premios Billboard Music recientemente.

Bad Bunny se llevó a casa los trofeos a Mejor Artista Latino, así como Mejor Álbum Latino por su colaboración con J Balvin, Oasis. Durante la transmisión, el artista puertorriqueño de 26 años se unió a las invitadas sorpresa de la noche Ivy Queen y Nesi para una épica actuación. El cantante interpretó su éxito «Yo Perreo Sola».

Sobre el escenario

Cuando se le preguntó qué sorpresa tenía preparada para la gran reunión sobre el escenario, Bad Bunny expresó a los periodistas presente: «De verdad, todo viene desde el corazón. Como siempre digo, no tienes que ser aburrido o ser el más serio para compartir un buen mensaje. Como dije al final, podemos divertirnos, pero hacemos lo correcto», señaló.

«Mi única intención es que la gente se divierta y se divierta a lo grande», explicó y agregó: «pero también siempre tratando de enseñar algo nuevo, aprender algo nuevo todos los días». Durante su discurso de aceptación del Top Latin Artist, Bad Bunny dedicó su premio a las latinas y envió un mensaje sobre cómo detener la violencia contra las mujeres.

El gran encuentro

Ivy Queen también habló sobre la oportunidad de actuar junto a la superestrella latina. «Lo que lo hizo grandioso fue la energía de Benito… Su energía lo es todo», dijo a los periodistas. “Me dijo: ‘Hagamos esto. Quiero que el mundo vea mujeres poderosas como tú y todo lo que has hecho por la industria’. Hicimos un trabajo espectacular esta noche. Estoy muy feliz».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina