Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Jennifer López y Shakira
Jennifer López y Shakira

CELEBRITIES

Jennifer López revela el secreto detrás de su más grande concierto

La cantante habló sobre uno de los grandes momento en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020

Jennifer López habló sobre uno de los grandes momento en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2020: la capa con la bandera de Estados Unidos que dio de qué hablar en las redes. Para aquellos que no lo recuerdan, hubo un momento durante su actuación ganadora del Emmy junto a Shakira en el que apareció con una capa de plumas con la bandera estadounidense en el exterior y la puertorriqueña en el interior.

Sin embargo, en llamativo atuendo fue algo que nadie vio durante los ensayos. Hablando junto a Camila Cabello en “SOMOS Radio” de Apple Music, Jennifer López reveló que tenía miedo de que alguien le dijera que no podía lucir la bandera, así que lo mantuvo oculto durante el ensayo. «Ni siquiera se la mostré a nadie hasta el último minuto porque no quería que nadie me dijera que no podía hacerlo», reveló la cantante de 51 años.

El momento esperado

Jennifer López agregó: «Solo tenía la bandera estadounidense en el exterior y durante los ensayos, realmente no la abrí hasta que estuvimos en el escenario, y grité: ‘¡Latino!'». La cantante y actriz continuó explicando lo orgullosa que estaba de representarse a sí misma como mujer latina y estadounidense en uno de los escenarios musicales más vistos. También habló sobre la decisión de canta junto a su hija, Emme.

«La idea de cantar junto a mi hija ‘Let’s Get Loud’… la idea era que usara su voz, entender que su voz importa y que siempre debe usarla», dijo. “Por eso llené el escenario de niñas pequeñas”, agregó. “Y que las mujeres y las latinas sepan que… tenemos la obligación, la responsabilidad, de hablar en contra de las injusticias, de hablar en contra de cualquiera que no nos esté tratando en la forma en que merecemos ser tratadas».

Frente a los espectadores

J.Lo. también señaló que estaba aliviada de que una declaración tan poderosa fuera bien recibida por los espectadores. “Fue una gran declaración que esperaba haber hecho de una manera musical. Y esto es lo mejor de ser músico y ser creativa, puedes hacer las cosas de una manera que la gente pueda recibirlas. Y fue recibido de una manera hermosa, gracias a Dios. Pero el mensaje estuvo ahí”, concluyó.

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina