Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Nicki Minaj da la bienvenida a su primer bebé con tiernos regalos

A principios de este mes se confirmó que la pareja dio la bienvenida a su primer hijo

Nicki Minaj
Nicki Minaj

¡Nicki Minaj y Kenneth Petty dieron la bienvenida a su primer bebé juntos! A principios de este mes se confirmó que la pareja dio la bienvenida a su primer hijo juntos el 30 de septiembre. Sin embargo los fanáticos han estado esperando pacientemente la confirmación del sexo del bebé. Nicki Minaj finalmente anunció la noticia a través de sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Nicki Minaj compartió una serie de imágenes mostrando los regalos que recibió de algunos amigos famosos como Beyoncé, Kim Kardashian West, Kanye West, entre otros. «Gracias a la Reina B, Kim & Ye, Riccardo Tisci, Winnie, Karol y todos los que enviaron buenos deseos durante este tiempo», escribió junro a la publicación. «Significa mucho para mí. Estoy muy agradecida y enamorado de mi hijo. Locamente enamorada».

Sobre su matrimonio

Nicki Minaj, de 37 años, y Petty, de 42, se casaron en octubre de 2019. La rapera habló sobre su matrimonio durante su aparición en la serie de Apple Music de Lil Wayne, Young Money Radio, durante el verano. «No pensé que sería tan refrescante y calmante como es», dijo. «Incluso si no estás casada, cuando tienes a alguien que es como tu alma gemela o alguien que te entiende, te hace sentir como si estuvieras en la cima del mundo», reveló.

A lo largo de los años, Minaj ha expresado su deseo de ser madre. En una entrevista hecha en 2012 a la revista Complex la rapera admitió que le gustaría estar casada y tener hijos dentro de 10 años. «En 2022, definitivamente estaré casada y definitivamente tendré a mis dos hijos», predijo. «Está bien, podría tener tres», agregó.

Buscando equilibrio

Minaj también pasó a revelar que quería «al menos un niño», pero señaló que también «necesite una niña para dar equilibrio». «Realmente necesito una niña en mi vida. Un bebé. Porque… estoy tan apegada a mi hermano pequeño, a veces siento que es mi verdadero hijo», compartió. «Y chicos, son tan, no sé… Mi corazón se derrite cuando los veo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina