Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer López y Alex Rodríguez revelan su tendencia política en las redes

La pareja tuvo una charla virtual con el exvicepresidente

Jennifer López y Alex Rodríguez
Jennifer López y Alex Rodríguez

Jennifer López y Alex Rodríguez dieron su respaldo oficialmente a Joe Biden como candidato presidencial antes de las elecciones de 2020. La pareja tuvo una charla virtual con el exvicepresidente y su esposa, la Dra. Jill Biden, donde expresaron su apoyo al nominado demócrata. Jennifer López, de 51 años, y Alex Rodríguez, de 45, también hablaron sobre sus preocupaciones sobre la economía, la pandemia, el racismo y la importancia del voto de la comunidad latina.

«Estamos emocionados de votar. Creo que nuestra voz nunca ha sido más importante», dijo Alex Rodríguez en el video publicado en las redes sociales de Biden. «Queremos unirnos para derrotar a Covid y reconstruir la economía estadounidense». López agregó: «Para mí sería más unificar la nación nuevamente. Deshacerme de este odio, pensar en mis hijos caminando en un mundo donde ser racista o tener prejuicios no sea algo que respalde nuestra administración.

Una realidad diferente

«Para mí es muy triste porque no es el país en el que crecí», dijo la cantante de «Let’s Get Loud». La madre de dos continuó diciendo: «Mi esperanza y mi búsqueda para la comunidad latina es que comiencen a comprender cual es su poder. Comprendan lo que significan para este país, que su voto cuenta», señaló. «Espero que se dé cuenta de su poder», dijo Jill en respuesta.

La educadora también declaró: «Si tengo el honor de ser la próxima primera dama, las mujeres latinas tendrán un asiento en la mesa». Biden, de 77 años, agregó: «Y en el Gabinete también será así». López y Rodríguez hablaron sobre la ilusión que tienen de que sus hijos se sientan empoderados en el futuro. La estrella de «Hustlers» comparte a los gemelos Emme y Max de 12 años con su exmarido, el cantante Marc Anthony.

Ver esta publicación en Instagram

My girls. ?? #Emme #Tashi #Ella #Macha

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Un esperanza

El ex profesional de la MLB comparte a sus hijas Natasha, de 15 años, y Elle, de 12 años, con su ex esposa Cynthia Scurtis. “Solo quiero que nuestras tres niñas sepan que algún día podrían ser directoras ejecutivas, podrían optar al puesto número uno, presidente de los Estados Unidos”, dijo Rodríguez sobre los hijos conjuntos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina