Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

De vuelta a Hollywood: Eva Mendes revela sus nuevos planes para la actuación

La estrella de Hitch se sinceró sobre su pausa en la actuación

Eva Mendes
Eva Mendes

Eva Mendes anuncia su regreso a Hollywood. La estrella de Hitch se sinceró sobre su pausa en la actuación en una nueva entrevista con el Sydney Morning Herald, compartiendo que su ambición es «volver» ahora que sus hijos son un poco mayores. Eva Mendes, quien comparte a su hija Esmeralda de 6 años y su hija Amada de 4 años con Ryan Gosling, no ha protagonizado una película desde 2014.

«Siento que mi ambición, no ha desaparecido, simplemente se trasladó hacia los niños», dijo en la entrevista, donde también promovió un próximo evento para Ronald McDonald House Charities, una organización benéfica que ayudó a mantener a la familia de su primo durante un momento de necesidad. «Aplaudo y admiro a esas mujeres que pueden hacerlo todo, pero no soy una de ellas», explicó Mendes.

Una nueva ambición

«Afortunadamente, tengo la opción de no trabajar y me doy cuenta de lo afortunada. Estoy muy feliz de poder incubar con mis bebés, pero ahora tienen cuatro y seis años, estoy comenzando a sentir que mi ambición está regresando». Mendes, de 46 años, agregó que la vida en medio de la pandemia de coronavirus se ha centrado en los niños y en su Gosling, de 39 años.

«A veces se siente como si estuviéramos organizando una especie de desayuno con huéspedes muy borrachos y agresivos», bromeó. «Realmente nos sentimos como si estuviéramos trabajando en un hotel, y los huéspedes están enojados y son mandonean y exigen que les traigamos comida. Y para cuando se van a dormir, solo nos queda limpiar y hablar sobre cómo nos trataron en el día!», escribió.

Los buenos tiempos

«Cuando sentimos que estamos ‘sometidos’, como hacen todos los padres en estos momentos, nos recordamos que estos son los buenos tiempos, porque estamos todos juntos y todos estamos a salvo en este momento», agregó. En una entrevista a principios de este año, Mendes dijo que había un tipo de papel por el que consideraría volver a actuar. «Básicamente digo: ‘Disney, soy toda tuya'», y explicó que es más «extrema» sobre los roles que asume como madre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina