Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Tommy Lee habla sin reservas sobre su sobriedad y su nueva música

El rockero de Mötley Crüe reveló a principios de este mes que se mantiene sobrio desde hace casi un año

Tommy Lee
Tommy Lee

Tommy Lee ha cambiado su vida para mejor y ahora se siente «realmente bien» en su estado de salud. El rockero de Mötley Crüe reveló a principios de este mes que se mantiene sobrio desde hace casi un año, después de tener una fuerte dependencia al alcohol. Ahora Tommy Lee está tomando las cosas de mejor forma. «Me siento increíble, me siento realmente bien», dijo mientras promocionaba su nuevo álbum, Andro.

«Me considero afortunado porque algunas personas no tienen ese oportunidad de mirarse en el espejo y decir: ‘Está bien, amigo, es hora de aprovechar las pausas. Como si esto fuera demasiado'», agregó. «Estaba en casa después del Mötley Crüe Final Tour que concluyó en la víspera de Año Nuevo de 2016. Seguramente por aburrimiento dije: ‘Bueno, ¿qué quieres hacer hoy, Tommy?'», recordó.

Hacia la sobriedad

«No sé, ¿Hacer algo de música y beber? ¿Qué más hay? Pero me di cuenta de que bebía mucho, todo el día y toda la noche, y pensaba: ‘¡Amigo, esto es demasiado!». Luego Lee agregó: «La próxima semana será un año», y señaló que ha estado sobrio antes durante cuatro años. Y luego, antes de eso, señaló que estuvo otro par de años más en sobriedad, como una especie de intermitentes y luego lo haré durante unos años.

Ver esta publicación en Instagram

Lovely lunch today with the Lee’s. Happy birthday @brittanyfurlan!

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el

«Y luego quiero irme de fiesta y ahí caigo de nuevo», añadió. «Estoy en una especie de montaña rusa. Quién sabe, tal vez no volveré a beber. Solo sé que no lo haré hoy… tengo trabajo que hacer. Mientras tanto, Lee se ha mantenido ocupado creando nueva música en su estudio casero de Calabasas, California. Andro, su primer LP en solitario en 15 años.

El nuevo disco

Llamándolo un «híbrido» de sonidos, Tommy Lee explicó: «Es la culminación de un montón de sabores diferentes que me encantan. Hay algunas cosas súper pesadas en él que la gente normalmente pensaría por mi experiencia… Hay algunas cosas de funky. Hice un cover de una canción de Prince también. Se llama ‘When You Were Mine’, y es alucinante», expresó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina