Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Tommy Lee revela por qué no le gusta dar consejos para las relaciones a sus hijos

Tommy Lee
Tommy Lee

Tommy Lee puede ser un músico muy diestro, pero en lo que respecta a los consejos sobre la vida amorosa toma sus reservas. El baterista de Mötley Crüe habló con Us Weekly sobre dar un paso atrás cuando se trata de dar consejos sobre el manejo de las relaciones amorosas a su hijos Brandon Lee, de 23 años, y Dylan Lee, de 22 años. La estrella señaló que quiere que sus hijos aprendan ciertas cosas por sí mismos en lugar de escucharlo de otro.

«A veces es mejor caerse y golpearse la cabeza», dijo Lee al medio en una entrevista publicada el lunes. “Creo que todo es parte del proceso de aprendizaje. Puedes sentarte aquí y agitar banderas y dar consejos y arrojar bengalas todo lo que quieras, pero a veces las mejores lecciones son las que aprendes por tu propia cuenta”, agregó.

Los polos opuestos

Tommy Lee dijo al canal que Brandon y Dylan no podían ser más diferentes entre sí, describiendo a la pareja como «polos opuestos» mientras declaraba su amor incondicional por Brandon, quien había sido elegido para protagonizar «The Hills: New Beginnings«, y por Dylan, quien siguió los pasos en la música de Lee. «Han crecido, pero siempre serán mis pequeños», dijo Lee, y agregó que apoya a sus hijos «en todo lo que hacen».

“Esos tipos son buenos. Los amo hasta la muerte”, dijo Lee. “Dylan es suave y musical y tiene ese lado mío. Y luego Brandon tiene ese lado efusivo que también tengo yo. Es extrovertido y es divertido», agregó Lee sobre las personalidades de sus hijos. Lee y Dylan sin duda se han juntado y han grabado música juntos, sin embargo, nunca han lanzado nada juntos, dijo Lee a la revista.

Amor de padre

«Trabajamos en un par de cosas», dijo mientras discutía su nuevo esfuerzo en solitario «Andro». “Están aquí en el estudio. Tal vez los hagamos funcionar en el futuro cercano. Mientras tanto, Dylan señaló al medio en otra entrevista que «le gustaría pavimentar su propio camino». Lee señaló que su próximo lanzamiento ha sido «inspirado por tantas cosas diferentes» y dijo que quería crear un «sonido ecléctico».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina