Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Yolanda Hadid celebra la maternidad junto a su hija Gigi Hadid

La ex estrella de Real Housewives of Beverly Hills acudió a Instagram para compartir una tierna foto

Yolanda Hadid y Gigi Hadid
Yolanda Hadid y Gigi Hadid

A Yolanda Hadid le encanta su nuevo papel de abuela. La ex estrella de Real Housewives of Beverly Hills acudió a su cuenta de Instagram para hablar sobre la bebé de su hija Gigi Hadid. La modelo dio la bienvenida a su primera hija con Zayn Malik en septiembre. «?? Mi corazón está derramando con tanto amor y alegría por esta pequeña niña», escribió Yolanda junto a una foto donde aparece sosteniendo la pequeña mano de su nieta.

«Ella es un ángel enviado a nosotros desde arriba…», escribió. «Gracias mamá y papá por hacerme una Oma, me encanta cada minuto ????», agregó. El tiempo de Yolanda Hadid con su nieta permitió a Gigi Hadid y Zayn Malik tener su primera «cita nocturna» a principios de este mes. La pareja cocinó piccata de pollo con mantequilla de salvia y pasta de champiñones, y cenó mientras Yolanda cuidaba a su bebé en la otra habitación.

La vida como mamá y papá

«La pareja se ha convertido en padres muy prácticos y acaban de tener su primera cita anoche», dijo una fuente en ese momento. «Afortunadamente, la pareja tenía a la abuela Yolanda cerca mientras disfrutaban de un tiempo de calidad juntos», señaló. Según la fuente, a Gigi y Zayn «les ha encantado ser nuevos padres y cada día se ha convertido en una aventura».

«Gigi y Zayn están disfrutando de un tiempo libre del trabajo para concentrarse en su relación y su hija», dijo la fuente. «Ellos están más enamorados ahora más que nunca», señaló. La comida casera que tuvo la pareja recientemente marcó la primera cita que han tenido desde que le dieron la bienvenida a su hija el mes pasado.

Ver esta publicación en Instagram

??Waiting patiently for her angel to be born……

Una publicación compartida de YOLANDA (@yolanda.hadid) el

Una celebración

En su historia de Instagram, Gigi confirmó que su mamá estaba cuidando a la bebé en otra habitación de la casa, pero señaló que aún extrañaba a su hija. La noche de la cita llegó el día antes de que la hermana menor de Gigi, Bella, celebrara su cumpleaños número 24. En honor a la ocasión especial, Gigi publicó fotos junto a Bella en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

??My greatest accomplishment in life…. #Motherhood

Una publicación compartida de YOLANDA (@yolanda.hadid) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina