Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Salma Hayek celebra su cumpleaños 54

La actriz ha hablado de su cambiante imagen corporal desde que era más joven hasta la actualidad

Salma-Hayek
Salma-Hayek

Con cada año que pasa, Salma Hayek celebra en la redes compartiendo más y más fotos mostrando su belleza eterna al natural. La alta autoestima de Salma Hayek y las sensuales fotos son lo que atrae a sus seguidores de Instagram. A lo largo de los años, la actriz ha hablado de su cambiante imagen corporal desde que era más joven hasta la actualidad.

Salma Hayek también habló sobre su falta de interés en las dietas estrictas y el ejercicio. En cambio, usa pequeños retoques para mantener su figura curvilínea. “Cuando miro fotos mías cuando estaba en mis 30 o 40 años, me veo más hermosa de lo que me veía en ese momento”, dijo a la revista People a principios de este año. La estrella de “Like A Boss” continuó diciendo: “Solía ??criticarme mucho».

Una relación intermitente

“Ahora, cuando me miro en el espejo y hay cosas que no veo, pienso en lo mucho que me gustará verme en 10 años”, dijo Hayek. Aunque la estrella de «Living It Up» parece sentirse a gusto con la vejez, ha sido sincera sobre su relación intermitente consigo misma. «A veces digo: ‘¡Tengo 50 años! ¿Por qué tengo que lucir bien? ¡Ya tengo a mi chico!'», dijo Hayek a la revista digital de Net-A-Porter The Edit en 2017.

Ver esta publicación en Instagram

#sundayvibes

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

«Pero entonces, tampoco quiero perder a mi hombre», agregó. Hayek está casada con el multimillonario francés François-Henri Pinault. Ambos comparten una hija, Valentina Paloma. «No te voy a mentir, me gustaría que las curvas se mantuvieran en ciertos lugares», dijo. La estrella de «Grownup» también agregó: «Me encanta la palabra ‘curvas’. Es artístico. Una línea recta puede ser aburrida».

Ver esta publicación en Instagram

Agua ???? #water #nomakeup

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Figura curvilínea

En 2016, también habló sobre su figura curvilínea con The Edit. «Siempre fui gordita, porque me gusta la comida y, francamente, me gusta el vino», dijo Hayek. “Soy bastante baja. Tengo un cuerpo demasiado… ondulado. No encajo en ninguno de los estereotipos. No sé qué es, pero no creo que tenga nada que ver con la planificación. Quizás tenga algo que ver con el karma. Creo en el karma».

Ver esta publicación en Instagram

Un cafecito. A Little coffee #coffee

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina