Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Daniel Craig y el detrás de escenas de la nueva película de James Bond

Uno de los productores de la próxima película de James Bond reveló un peculiar secreto de producción

Daniel Craig
Daniel Craig

Uno de los productores de la próxima película de James Bond reveló uno de los gastos más peculiares que tuvo la producción. El refresco Coca-Cola fue usado en una escena de acrobacias. Lee Morrison, quien tiene una relación laboral desde hace mucho tiempo con Daniel Craig, reveló en una entrevista reciente que se necesitaron 8,400 galones de Coca-Cola para filmar una de las escenas de acción, la cual costó más de 70,000 dólares.

La escena, que se muestra en los avances de la película, muestra al doble de Daniel Craig, Paul Edwards, en una motocicleta mientras salta de una rampa y pasa por encima de una pared. Para evitar que la motocicleta se deslizara, Morrison roció las calles de Matera, Italia con el refresco para crear una tracción pegajosa al aterrizar.

La escena de acción

«Gasté casi 60.000 € rociando Coca-Cola alrededor de Matera», dijo el productor de la acrobaciaa a la revista Total Film (vía NME). El costo es de aproximadamente $ 70,691. Morrison agregó: «He estado rociando Coca-Cola sobre superficies resbaladizas durante mucho tiempo… Hace que las cosas se vean muy limpias después de lavarlas», agregó.

“No Time to Die” se retrasó por segunda vez debido a la pandemia de coronavirus y el cierre de salas de cine en todo el mundo. Originalmente se suponía que debutaría en abril de 2020, pero la fecha de lanzamiento se retrasó hasta el 12 de noviembre en el Reino Unido y al 20 de noviembre en los EE.UU. La última fecha de lanzamiento está programada para el 2 de abril de 2021 en todo el mundo.

El lanzamineto

«Esto es más grande que todos nosotros», dijo Craig a principios de este mes durante una aparición en «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon». «Solo queremos que la gente vaya y vea esta película de la manera correcta». La estrella de 007 agregó: “Queremos lanzar la película al mismo tiempo en todo el mundo y este no es el momento adecuado. Así que cruzar los dedos para el 2 de abril».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina