Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Emma Robert habla sobre su nuevo viaje hacia la maternidad

La actriz compartó en una reciente entrevista con Jimmy Kimmel Live

Emma Roberts
Emma Roberts

Emma Roberts compartió en su reciente entrevista con Jimmy Kimmel Live cómo su madre, Kelly Cunningham, accidentalmente le dio la noticia de su embarazo en Instagram. «Mantuve mi embarazo en secreto, pero desafortunadamente mi madre tiene Instagram. Lo cual se sabe que madres e Instagram son una mala combinación», bromeó. «Ella definitivamente dijo más de lo debido».

Emma Roberts compartió que años atrás decidió comprarle un iPhone a su madre. «Fue lo peor que hice en mi vida», admitió riendo. «Comenzó lento, con una alerta de Google que nunca antes había tenido. Luego ella me dijo: ‘Emma, ??¿has visto esta foto de 2010?’ Yo dije: ‘Sí, he visto esa foto’. Ahora me inundan con comentarios como: ‘¿Es esto cierto?’ o ‘¿Has visto esto y aquello?’… Y luego descubrió Instagram», agregó.

Un desastre en las redes

Emma Roberts notó que su madre no era muy diestra con tecnología, incluso fue «totalmente engañada» por alguien que decía ser el cantante Jackson Browne. «Interactuó con mis fans para que simplemente agradecerles por todos sus buenos deseos por el embarazo», dijo Roberts. «Fue un desastre, y todo sucedió mientras yo estaba en un avión, así que no pude llamarla para reclamarle», agregó.

Cunningham respondió a muchos de los fanáticos que le deseaban buenos deseos a su hija por su embarazo después de que un tabloide informara que Roberts y su novio, Garrett Hedlund, estaban esperando su primer hijo juntos. “Ella me dijo: ‘¡Muchas gracias por los buenos deseos! Estamos muy emocionados’. Era interminable. Mis amigos me enviaban capturas de pantalla», recordó la actriz de American Horror Story.

Ver esta publicación en Instagram

Me…and my two favorite guys ????????

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

La lección a su madre

“Fue increíble. Cuando le dije: ‘Mamá, revelaste mi embarazo’. Ella dice: ‘¡Emma, ??lo anunciaste!’ Y dije: «No, no lo hice. Fue un tabloide». Ella dijo: ‘Oh, no lo hice… eso no estaba claro'», agregó. En cuanto a las secuelas, Roberts intentó darle una lección a su madre. «Nos reímos un poco. Nos peleamos. La bloqueé por un momento», expresó y agregó que es una «buena historia para contarle al bebé».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina