Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Courteney Cox rinde un tierno homenaje a su novio en la distancia

La estrella de Friends lamentó estar separada de su novio debido a la pandemia

Courteney Cox y Johnny McDaid
Courteney Cox y Johnny McDaid

Courteney Cox claramente extraña a su novio Johnny McDaid. Durante una aparición en el programa The Vinyl Supper con Foy Vance, la estrella de Friends lamentó estar separada de su novio debido a la pandemia. En una publicación de cumpleaños para McDaid hecha en el mes de julio, Cox reveló que ella y el músico habían estado separados durante 133 días. Ahora se sabe que tienen 220 sin estar juntos.

«Él se fue y al día siguiente todo el país entró en cuarentena», dijo sobre McDaid, con quien ha estado saliendo desde 2013. Durante una aparición en el programa de entrevistas The Ellen DeGeneres Show hecho en mayo, Courteney Cox explicó por qué ella y McDaid se han separado. «Se suponía que debía ir a Suiza a escribir. Primero fue a Inglaterra, luego de repente llegó la cuarentena», dijo en ese momento.

Una larga distancia

“No lo he visto en mucho tiempo. No te das cuenta, quiero decir, pasamos mucho tiempo en FaceTime, ahora es como: ‘Dios mío, extraño tenerlo frnete a mi’. Ha sido difícil. Este será un tiempo largo», agregó. En The Vinyl Supper con Foy Vance, Cox reveló que, después de que McDaid se quedó varado en Europa, la actriz planeó ponerse en cuarentena con dos amigos.

«Iban a ponerse en cuarentena con dos amigos, lo cual sería genial porque si no puedo estar con John, no quiero estar sola con Coco. Soy una gallina», bromeó, refiriéndose a su hija de 16 años. Sin embargo, ese plan se frustró cuando sus dos amigos dieron positivo por COVID-19 y uno fue admitido en el hospital de emergencia.

Durante la cuarentena

«Cuatro días después, está en el hospital con un ventilador. Casi muerto. Allí dentro durante 18 días. Tuvo que estar en diálisis, todo. Y ahora está completamente recuperado», dijo. «Pero esa fue una de las cosas más aterradoras. Ni siquiera entendería COVID-19 si no hubiera estado aquí». En lugar de pasar tiempo con la gente, Cox ha estado dedicando su tiempo a cocinar, algo que ha comenzado a hacer todos los días.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina