Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Courteney Cox revela por qué no se resiste a los desafíos de las redes

La estrella de Friends fue a su cuenta de Instagram para compartir su propio desafío

Courteney Cox
Courteney Cox

Courteney Cox no puede resistirse a los desafíos virales de las redes sociales. La estrella de Friends fue a su cuenta de Instagram para compartir su propia versión del desafío viral de TikTok compartido por skater Nathan Apodaca, quien publicó imágenes montando su patineta y bebiendo jugo de Ocean Spray. Apodaca hizo el desafío mientras cantaba la exitosa canción de Fleetwood Mac.

Para su propia versión, Courteney Cox lució un par de patines en línea y bebió de una pajita de metal de su propia botella Ocean Spray. «¿Rodar en carretes? ???? @jadeehlers #fleetwoodmac», escribió Cox en el video. La actriz no es ajena a compartir videos divertidos en las redes sociales. Cox ha hecho coregrafías de TikTok, incluso desafió a su aliga Jennifer Aniston a un juego de billar, y mostró sus habilidades musicales mientras estaba en cuarentena.

Un gran desafío

Cox también es una gran fan de Fleetwood Mac y recientemente publicó un video de su hija de 16 años, Coco Arquette, interpretando la canción del grupo, «Silver Springs». El desafío Fleetwood Mac ha sido ampliamente compartido en Internet, incluso el miembro de la banda Mick Fleetwood publicó su propia versión en TikTok.

«Fue una locura porque pensé: ‘Wow. ¿Mick Fleetwood tiene una cuenta de TikTok?’ Y luego entré en sus videos para verlo, y dije: ‘No, él hizo una cuenta de TikTok solo para hacer este video'», dijo Apodaca recientemente. «Puso mi nombre en los comentarios y todo. De hecho, incluso recibí una carta de él. Es una locura».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina