Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sophie Turner y Joe Jonas sorprenden con un divertido video en TikTok

Hicieron sus mejores interpretaciones como las hermanas Kylie Jenner y Kourtney Kardashian

Sophie Turner y Joe Jonas 1
Sophie Turner y Joe Jonas 1

Sophie Turner y Joe Jonas hicieron sus mejores interpretaciones como las hermanas Kylie Jenner y Kourtney Kardashian. El cantante de los Jonas Brother y la actriz de «Game of Thrones» publicaron un divertido en su cuenta de TikTok donde aparecen recreando una escena del último episodio del reality show «Keeping Up With the Kardashians«.

Sophie Turner, asumiendo el papel de Jenner, comenzó diciendo las línea de la magnate del maquillaje: «Me voy a desmayar. Acabo de terminar una taza entera de café y estoy a punto de tomar la segunda. Kourtney, ¿qué diablos estás haciendo?». Jonas, mientras comía helado de yogur, imita a la mayor de las Kardashian respondiendo: «No sé qué estoy haciendo, solo estoy tratando de disfrutar mi pan».

Tiempo en familia

La escena de KUWTK apareció en el reciente episodio de la serie, en el que el clan Kardashian-Jenner va a Palm Springs para pasar un tiempo en familia. El momento sucedió cuando las hermanas y Kris Jenner estaban cenando. Sin embargo, en ese mismo episodio, las tensiones se hicieron sentir entre Kylie y Kendall Jenner, quienes comenzaron a discutir sobre sus atuendos, antes de que se convirtiera en una pelea física entre ambas.

Ver esta publicación en Instagram

WaAaSsSstEDDDD

Una publicación compartida de J O E J O N A S (@joejonas) el

Mientras tanto, los nuevos padres Jonas y Turner fueron vistos en Los Ángeles recientemente, dando un paseo con su bebé Willa. La ex estrella de «Game of Thrones» lució increíble solo dos meses después de dar a luz. Para la ocasión lució una remera estampada, leggings negros y botas de combate. Jonas, mientras tanto, optó por una franela amarilla, jeans negros y zapatillas Converse, y su nuevo cabello un rosa brillante.

La dulce bienvenida

Una fuente expresó que el vínculo de la pareja ha sido más fuerte que nunca desde la llegada de su hija. «Aunque las circunstancias son diferentes en este momento debido a la pandemia, Joe pudo estar presente para el nacimiento de su hija», dijo la fuente. «La pareja está feliz de tener tiempo para pasar en casa con su hija y acostumbrarse a su nueva vida juntos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina