Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sophie Turner sorprende en las redes con nuevas fotos familiares

La actriz presumió su esbelta figuro dos meses después de dar a luz

Sophie Turner y Joe Jonas
Sophie Turner y Joe Jonas

¡Sophie Turner y Joe Jonas parecen disfrutar de su nuevo papel como papá y mamá! La pareja fue vistos en Los Ángeles recientemente, dando un paseo con su bebé recién nacido, su hija Willa. Sophie Turner presumió su esbelta figuro dos meses después de dar a luz luciendo una remera gráfica, leggings negros, botas militares y gafas de sol de cristal de Marc Jacobs.

Joe Jonas, mientras tanto, optó por llevar una camisa amarilla, jeans negros y zapatillas Converse, luciendo cabello rosa brillante. Jonas, de 31 años, y Turner, de 24 años, le dieron la bienvenida a su hija Willa el 22 de julio. Una fuente señaló que el vínculo de la pareja ha sido más fuerte que nunca desde la llegada de su bebé.

La dulce bienvenida

«Aunque las circunstancias son diferentes en este momento debido a la pandemia, Joe pudo estar presente para el nacimiento de su hija», dijo la fuente. «La pareja está feliz de tener tiempo para pasar en casa con su hija y acostumbrarse a su nueva vida juntos», agregó. En julio, los representantes de Turner y Jonas confirmaron la emocionante noticia.

«Joe y Sophie dieron la bienvenida a una niña y están encantados de compartir la noticia», dijo la fuente en ese momento. «La pareja ya está obsesionada y no puede dejar de regodearse con su nueva miembro», señaló. «La pareja se está tomando el tiempo para disfrutar de este momento especial y solo ha compartido la noticia con familiares y amigos», continuó diciendo la fuente.

Ver esta publicación en Instagram

???? ???? ??

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Fotos de embarazada

«Con la pandemia, Joe y Sophie han sido muy cautelosos sobre quiénes los rodean a ellos y a su pequeña», explicó la fuente. Turner reflexiona sobre su embarazo en las redes sociales. Después de dar a luz compartir una serie de fotos tomadas mientras ella y su esposo, Joe Jonas, esperaban a su bebé. La barriga de Sophie Turner está a la vista en dos de las fotos, mientras luce un sexy bikini.

Ver esta publicación en Instagram

???? ???? ??

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina