Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Sophie Turner sorprende con las primeras fotos de su embarazo

La estrella de «Game of Throne» fue a Instagram para compartir una serie de fotos

Joe Jonas y Sophie Turner
Joe Jonas y Sophie Turner

Sophie Turner mostró las primera fotos de su embarazo. La estrella de «Game of Thrones» fue a Instagram para compartir una serie de fotos tomadas mientras ella y su esposo, Joe Jonas, esperaban a su primer bebé. La pareja le dio la bienvenida a su hija Willa a fines de julio. La barriga de Turner está a la vista en dos de las fotos publicadas.

Una instantánea la muestra a Sophie Turner disfrutando de la pileta con el perro de Jonas, mientras que en otra de las fotos aparece la actriz descansando en un sofá al aire libre. Una tercera foto muestra la mano de Jonas mientras sostiene dulcemente el vientre de su esposa. La actriz escribió junto a las tres fotografías, «???? ???? ??».

Un embarazo privado

Turner y Jonas nunca hablaron públicamente sobre su embarazo, pero su representante confirmó el nacimiento de Willa en una declaración emitida el 27 de julio. Una fuente cercana a la pareja señaló poco después que el vínculo entre Jonas y Turner se había hecho más fuerte que nunca desde que dieron la bienvenida a su paquete de alegría.

Ver esta publicación en Instagram

???? ???? ??

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

«Aunque las circunstancias son diferentes en este momento debido a la pandemia del coronavirus, Joe estuvo allí para el nacimiento de su hija», dijo la fuente. «La pareja está feliz de tener el tiempo para estar en casa junto a su hija y acostumbrarse a su nueva vida juntos», agregó. Los nuevos padres Joe Jonas y Sophie Turner también han estado disfrutado de su tiempo en casa.

Ver esta publicación en Instagram

???? ???? ??

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Momento familiar

El cantante de 31 años visitó TikTok para compartir un video junto a su esposa. En el lindo video, la pareja lució casual y cómoda mientras se acurrucaba en el sofá y asentía con la cabeza junto con la canción de fondo. La publicación llega menos de dos meses después de que Jonas y Turner le dieran la bienvenida a su primera hija juntos.

Ver esta publicación en Instagram

???? ???? ??

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina