Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Rápido y Furioso» anuncia el final de su carrera en la pantalla grande

El director Justin Lin ha sido elegido para concluir la célebre saga

Vin Diesel
Vin Diesel

La franquicia «Rápido y Furioso» está llegando a su fin después de once películas. El director Justin Lin ha sido elegido para concluir la célebre saga. Con F9 actualmente está en proceso de postproducción, el cineasta ya se está preparando para trabajar en las entregas 10 y 11, que concluirán la historia central de la franquicia, según revelaron fuentes de Variety.

Lin se ha convertido en el cineasta preferido de la franquicia, quien ha dirigido la tercera, cuarta, quinta, seis y ahora la novena películas de la serie. La franquicia ha recaudado más de 5 mil millones de dólares en todo el mundo. Según Variety, esto no significa que el universo «Rápido y Furioso» esté llegando a su fin.

Nuevas historias

Según se anunció, seguirán produciéndose secuelas inspirada en las historias de algunos de los personajes principales de la película, como Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw lanzada en 2019, protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, quienes interpretan personajes que se originaron en la franquicia pero que continuaron tienen sus propias aventuras.

La próxima película de Rápido y Furioso estará protagonizada por las estrellas de acción Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang y Vin Diesel, así como las recientes incorporaciones, y los recién llegados, John Cena, Helen Mirren y Charlize Theron.

El lanzamiento

Si bien F9 originalmente estaba programado para estrenarse a principios de este año, su fecha de lanzamiento se retrasó significativamente debido a la pandemia de coronavirus. El éxito de taquilla de acción de alto octanaje está programado para llegar a los cines el 28 de mayo de 2021.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina