Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Maluma comparte un inspirador mensaje en los Billboard Music Awards

El colombiano, que abrió la entrega de premios, recibió el premio Billboard Spirit of Hope

Maluma
Maluma

Maluma tuvo una gran noche en los premios Billboard Latin Music Awards. Nominada a dos premios, Artista Latino del Año y Canción del Año, el cantante de “Lonely” pudo presumir en la ceremonia con un trofeo muy merecido. El colombiano, que abrió la entrega de premios, recibió el premio Billboard Spirit of Hope por su compromiso de ayudar a los jóvenes en riesgo a través de su fundación, El Arte de los Sueños.

Maluma subió al escenario vistiendo un pantalón corto rosa pálido y un blazer a juego. Con una gran sonrisa, agradeció a la entrega de premios por arrojar luz sobre su organización, así como a sus fanáticos por todo su apoyo incondicional. El cantante también se tomó un momento para enviar un mensaje especial a sus fans en todo el mundo.

Para un mejor futuro

«Espero que este premio sirva de inspiración para la nueva generación y que les haga ver que podemos crear mejores cosas para el futuro», dijo Maluma. «Para los soñadores de todo el mundo, para mi familia, mi mamá, mi hermana y mi papá», agregó. Establecida en 2016, la organización se enfoca en criar a los niños pequeños en Colombia a través de su participación en las artes, incluida la música y la danza.

El Arte de los Sueños actualmente atiende a aproximadamente 170 jóvenes que logran perfeccionar su talento y habilidades mientras reciben atención psicológica y el apoyo necesario para convertirse no solo en grandes artistas sino también excelentes seres humanos. Y aunque la fundación estaba comprometida en ayudar a varias comunidades alrededor de la ciudad de Medellín, el cantante aseguró de hacer llegar la durante los primeros días de la pandemia.

Comenzó la ayuda

«Soy un líder aquí en mi país y eso es lo mínimo que puedo hacer en este momento, simplemente ayudar a la gente con mi fundación», dijo a principios de este año. «Cuando empezaron a suceder todas estas cosas, nos dimos cuenta de que los niños pasaban hambre en casa porque sus padres no podían salir a trabajar. No tenían ingresos ni dinero para comprar comida, así que empezamos a ayudar. Empezamos a enviar comida a sus casa», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina