Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Jennifer López y Maluma rompen las redes con su nuevo video musical

La superestrella de 51 años y el cantante colombiano lanzaron su colaboración

Jennifer Lopez y Maluma
Jennifer Lopez y Maluma

¡Jennifer Lopez y Maluma llevaron las cosas a un nivel completamente nuevo y apasionante! La superestrella de 51 años y el cantante colombiano lanzaron su colaboración de dos partes, «Pa ‘Ti» y «Lonely». J.Lo comienza la parte de «Pa ‘Ti» cantando en español mientras luce una túnica blanca en una elegante mansión. Maluma entró al tema con los siguientes versos.

Los dos cantantes latinos estuvieron vestidos de punta en blanco, luciendo atuendos costosos en varios lugares. Jennifer López luego interpretó una serie de coreografiadas con varios bailarines. A medida que las cosas fueron calentándose entre las estrellas, luego se los ve juntos en la cama.

Una historia enredada

Más adelante se descubre que Maluma estaba encubierto y que López es detenida. La parte «Lonely» del video continúa la narración de la historia anterior con escenas aún más calientes y con más coreografías de López. El video termina con otro giro importante. Charlie D’Amelio, Natasha Rodríguez y Nick Silva también hicieron apariciones en la visual.

Los dos cantantes también coprotagonizan la nueva comedia romántica Marry Me, que se estrenará el 12 de febrero de 2021. Dirigida por Kat Coiro, la película sigue a López, una estrella del pop, quien momentos antes de casarse con su prometido (interpretado por Maluma) en el Madison Square Garden, descubre que estuvo engañándola a su asistente.

Una gran experiencia

Maluma previamente le habló sobre su increíble experiencia en el set de filmación con López. «Ha sido un mes increíble, de hecho. He estado aquí en Nueva York durante dos o tres semanas filmando la película con Jennifer», dijo. «Ha sido una experiencia increíble también trabajar, hacer música. Quiero decir, nunca paramos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina