Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Nacha Guevara pensó que el compañero de Charlotte Caniggia en el Cantando 2020 era Maluma

La jurado confundió al participante con el artista colombiano.

Mala noche para la pareja.

Charlotte Caniggia comenzó con el pie izquierdo en el Cantando 2020. A pesar de que su compañera es Maluma, según Nacha Guevara. La jurado confundió a Cristian Sergio, el partenaire de la mediática y pensó que estaba en frente del mismísimo artista colombiano. La pareja cantó Mayores, de Becky G y Bad Bunny, pero no pudo convencer al jurado que le brindó un bajo puntaje.

“Cuando ya creíamos que nos habíamos librado de lo peor….Éramos pocos y parió la abuela. El tema bien elegido: si lo eligió ella un punto por eso”, empezó diciéndole la artista a Charlotte en su devolución. Luego preguntó por su compañero, a quien no podía visualizar muy claramente desde su lugar en el estrado. Por lo cual, ella le pidió que se acercara un poco más a su posición.

Mientras Sergio cumplía con el pedido de la jurado, los conductores y el locutor repitieron a modo de broma: «Es Maluma«. Al parecer, la experimentada actriz de 79 años no entendió el chiste y señaló con sorpresa: “¡Con razón! Yo digo: ‘¡Qué bien que canta!’ ¿Viste que yo te digo que no conozco a nadie? ¡Es cierto! No: bien, muy bien. Un lujo de compañero tenés, ¿eh?”, dijo Nacha.

Como si nada hubiese pasado y sin quien nadie aclarara la broma, Nacha Guevara siguió con su devolución. “Esto dificulta mucho la puntuación, porque en realidad lo voy a puntuar a él. ¡Y sí!”, explicó la jurado. “Pero ella cantó”, le señaló entonces De Brito. “Lo menos posible, gracias a Dios. Cantó muy poco”, replicó la experimentada actriz que se convirtió en tendencia en las redes tras su acto fallido.

“Te voy a decir algo con todo cariño: eras mucho más fresca cuando yo te conocí», continuó diciéndole a la hija de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis. «Puede que sea el primer show, que uno siempre tiende como a estar más nervioso, más tenso o quiere hacer más de lo que puede hacer. Puede ser que sea eso. Pero si pudieras no perder aquello que era muy lindo y yo lo recuerdo muy bien. Era una frescura que tenés que tratar de no perder”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina