Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Natalie Portman habla sobre los retos de su papel en «Thor»

La ganadora del Oscar habló sobre los retos de su nuevo papel

Natalie Portman
Natalie Portman

Natalie Portman lucha por ponerse en forma para su próximo papel en Thor: Love and Thunder. La ganadora del Oscar apareció virtualmente en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon desde Sydney, Australia, para hablar sobre su entrenamiento en el nuevo papel. «Estoy interpretando a Mighty Thor. En algunas de las novelas gráficas Jane Foster se convierte en Thor», explicó Natalie Portman sobre su papel anterior como astrofísica Jane Foster.

«Va a ser muy tonto, divertido y genial. Tenemos a Taika Waititi. Es maravilloso, así que estoy muy emocionada», agregó. Waititi también habló previamente de la nueva entrega de Thor en octubre de 2019. «Bueno, si tomas a Ragnarok, que creo fue una película muy extravagante y grandilocuente, estamos tratando de duplicar todo lo que hicimos allí, pero aún más loco y aún más gran».

Una nueva heroína

Uno de los mayores desafíos a los que se enfrenta Natalie Portman con la nueva película es ponerse en forma para interpretar a la heroína de acción. «Lo estoy intentando. También tenemos los meses de pandemia y he estado comiendo productos horneados y he estado acostada en la cama sintiendo lástima por mí misma. Quedo muy cansada después de hacer tanto ejercicio», bromeó.

La actriz también habló sobre pasar los últimos meses en cuarentena con sus dos hijos, su hijo Aleph, de 9 años, y su hija, Amalia, de 3 años. «Creo que todos hemos tenido experiencias similares con niños en casa durante la cuarentena», dijo a Fallon, quien previamente tuvo que grabar su programa desde casa con sus hijos.

“Hay días en los que las cosas van muy bien y simplemente dices: ‘Estoy horneando magdalenas, estamos haciendo manualidades y estamos celebrando una fiesta de baile’. Y luego hay días en los que dices: ‘Aquí está esta pantalla, voy a mirar la pared y esperar a que el día termine pronto'».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina