Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Tom Holland cautiva en su nueva adaptación cinematográfica

La tan esperada adaptación cinematográfica de la película Uncharted ya está en proceso

Tom Holland
Tom Holland

La tan esperada adaptación cinematográfica de la película Uncharted ya está en proceso, recientemente la estrella de la película, Tom Holland, le dio a los fanáticos una primera vista de su personaje como el atrevido cazador de fortunas. «Es un placer conocerte, soy Nate. #Uncharted», escribió Holland en Instagram, compartiendo una foto en un set de filmación.

Nolan North, quien ha interpretado al personaje en todos las versiones de Uncharted, comenzó su carrera con Uncharted: Drake’s Fortune de 2007. La estrella también compartió algunas tomas de la adaptación cinematográfica, incluida una donde aparece charlando con Holland en el set de filmación.

Un gran legado

«¡Como mirarse en un espejo!», escribió el actor en su cuenta de Twitter. «¡Orgulloso de que @TomHolland1996 continúe con el legado de Drake! ¡Absolutamente asombroso! ¡Gracias por la visita al set! @Unchartedmovie». La película Uncharted, que ha estado en proceso durante más de una década, está siendo dirigida por Ruben Fleischer de Zombieland.

Ver esta publicación en Instagram

It’s nice to meet you, I’m Nate. #uncharted

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013) el

La película cuenta el origen de Drake, y también estará protagonizada por Mark Wahlberg como su futuro mentor, Victor Sullivan, junto con un elenco de apoyo que incluye a Antonio Banderas, Sophia Taylor Ali y Tati Gabrielle. En una reciente ocasión, Jimmy Kimmel aprovechó su amistad con Holland para celebrar el tercer cumpleaños de su hijo con un invitado muy especial: Spider-Man.

Celebración sorpresa

El presentador entrevistó a la estrella de Marvel Tom Holland en su programa justo el día de cumpleaños de su hijo. Billy es un gran fanático de Spider-Man. Tras la pandemia, los planes de cumpleaños tuvieron que cambiar. Holland conversó por video desde su casa en Londres con sus tres compañeros de cuarto y acordó darle a Billy un saludo especial de cumpleaños.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina