Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Céline Dion rinde un emotivo homenaje a su difunto esposo

El gerente y esposo de Dion murió en 2016 después de una batalla contra el cáncer de garganta

Celine Dion
Celine Dion

Céline Dion sabe que su difunto esposo todavía cuida de sus hijos. La cantante de 52 años acudió a su cuenta de Instagram para asegurarle a sus gemelos, Eddy y Nelson, que su padre, René Angélil, está con ellos mientras celebran su décimo cumpleaños. La pareja también comparte un hijo de 19 años, René-Charles. El gerente y esposo de Celine Dion murió en 2016 después de una batalla contra el cáncer de garganta.

«Nelson y Eddy, ustedes han estado trayendo tanta alegría, amor y risa a nuestras vidas todos los días durante los últimos 10 años», escribió Celine Dion junto a las recientes fotos de sus hijos menores. «Me haces a mí, a tu hermano mayor y a tu papá, que seguro te está cuidando, tan orgullosos», agregó. «¡Feliz cumpleaños, mis hermosos chicos! Los amamos mucho… – Mamá, RC y papá xx», agregó.

En honor a su difunto esposo

Durante una entrevista hecha el año pasado, Dion habló sobre cómo sus hijos la ayudaron a mantener viva la memoria de su difunto esposo. «Todos los días, todavía lo veo porque mis tres hijos… se parecen mucho a él y hacen tantas cosas como él, y esto es simplemente increíble. Era un hombre muy excepcional», dijo la cantante en ese momento.

«René está conmigo todo el tiempo. Y por eso encuentro el coraje cada día para seguir. Por eso soy fuerte y por eso siento que soy gano fortaleza con el tiempo porque como madre soltera tengo que enseñar a mis hijos la independencia, porque es extremadamente importante ser independiente en la vida», explicó Dion en su entrevista.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina