Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El príncipe William sorprende en una hilarante publicación de Twitter

Después de ver la exposición fotográfica Hold Still que documentó la vida en cuarentena de muchos en el Reino Unido

Príncipe William
Príncipe William

El príncipe Harry se habrá mudado a Estados Unidos, pero es el príncipe William quien está mostrando un interés por la comida rápida de Kentucky… Kentucky Fried Chicken. El duque de Cambridge hecho una mirada a la comida de KFC, la famosa cadena de comida rápida, mientras salía con su esposa, Kate Middleton, para un evento oficial.

Después de ver la exposición fotográfica Hold Still que documentó la vida en cuarentena de muchos en el Reino Unido, el príncipe William fue fotografiado mirando a través de la ventana de un KFC local cerca de la estación de Waterloo en Londres. Por supuesto, KFC no pudo dejar pasar esta excelente oportunidad y publicó la imagen en sus cuentas de redes sociales de Reino Unido e Irlanda.

La hilarante publicación

«William se susurró en voz baja: ‘Oh, me encantaría comer un ala'», dice el primer tuit. La cuenta siguió escribiendo: «Estoy triste de no haberlo llamado Su Real en el primer tuit». Además de soñar despierto con una pieza de pollo frito, William ha estado trabajando duro recientemente asistiendo a eventos mientras practica el distanciamiento social y usa barbijo.

Recientemente visitó el Oak Cancer Center en The Royal Marsden Hospital en Londres. También pasó por el Hospital St. Bartholomew de Londres con Kate antes de la aparición de la exhibición. En otra reciente ocasión, el príncipe William se reunió con Shakira para hablar sobre algunos temas en común. Ambos están preocupados por el cambio climático y la conservación ambiental.

Una interesante reunión

Shakira se desempeña como miembro del consejo del Earthshot Prize, que otorga un premio de £ 50 millones (aproximadamente 65 millones de dólares) a personas y organizaciones dedicadas a crear soluciones para los proyectos ambientales del mundo para 2030. En la charla, Shakira habló con William sobre cómo sus hijos han estado aprendiendo sobre la importancia de la conservación.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina