Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Poder de persuasión: Jared Leto insta a sus seguidores en las redes

El tuit de Leto llegó dos semanas antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos de 2020

Jared Leto
Jared Leto

Jared Leto publicó una reveladora selfie en las redes sociales en un intento de alentar a sus fanáticos para que voten. El líder de Thirty Seconds to Mars fue a su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores un importante mensaje. «PD: No olvides votar», escribió el actor del «Dallas Buyers Club» junto a una foto sin camisa.

El tuit de Jared Leto muestra una selfie bastante reveladora de su pecho dejando todos sus tatuajes a la vista. La selfie ciertamente llamó la atención de los fanáticos. Varios comentaron el tuit elogiando el cuerpo tonificado de la estrella y señalar algunos cambios recientes en su apariencia. «¡¡¡Sin barba!!! Te ves increíble», escribió un usuario de Twitter.

La reacción de los fans

«¡¡¡Esto es muy importante !! ¡¡Voten todos !!», escribió otro en acuerdo con la estrella. «¡Vota! Por cierto, este es el mejor título de todos los tiempos», escribió otro. Una persona dijo: «Justo cuando creía que estaba teniendo un mal día, veo esta foto y todo vuelve a estar bien nuevamente».

El tuit de Leto llegó dos semanas antes de las elecciones presidenciales en Estados Unidos de 2020. El mensaje del actor viene de la mano de decenas de celebridades que también han mostrado algo de piel como una forma de captar la atención de los fanáticos. La estrella de «Real Housewives of Beverly Hills», Lisa Rinna, fue una de las que compartió una foto en bikini para alentar a sus seguidores a ejercer el voto.

Poder de persuación

«Muchos de ustedes han estado preguntando sobre mi dieta y rutina de ejercicios: comienza votando lo antes posible por #joebiden y #kamalaharris y todos los demás candidatos democráticos», escribió la estrella de 57 años, junto a la imagen que muestra su esbelta figura mientras se pone un traje de baño multicolor a bordo de un barco.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina