Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kelly Clarkson revela su secreto para una cita romántica perfecta

la cantante respondió a un fan que le preguntaba cómo llevar su relación amorosa a otro nivel

Kelly Clarkson
Kelly Clarkson

Kelly Clarkson compartió su mejor consejo sobre citas románticas. Durante el último episodio de The Kelly Clarkson Show, la cantante respondió a un fan que le preguntaba cómo llevar su relación amorosa a otro nivel. «Mi enamorado solo usa Instagram para enviarme mensajes y me envía emojis de ojos de corazón. No me ha pedido mi número», escribió el fan.

«¿Cómo puedo convencerlo de que lleve nuestra relación al siguiente nivel y envíe un mensaje de texto?», preguntó. Kelly Clarkson no se contuvo en dar una respuesta, sugiriendo que tal vez a la persona no le gustaba ella. «No entiendo por qué querrías estar con alguien que solo te escribe los comentarios de las publicaciones», dijo antes de explicarse.

El sabio consejo

«Por ejemplo, si solo te van a mostrar que se preocupan por ti frente a la gente. Necesitas saber lo que está sucediendo detrás a puertas cerradas, no frente al público porque es con quien vas a estar», señaló. «Y parece que a él no le gustas tanto», dijo Kelly Clarkson. «No lo sé, solo un poco, y está bien porque todos hemos estado allí. No eres solo tú», señaló.

Marlon Wayans, quien fue un invitado en el episodio, también intervino diciendo: «Soy de la vieja escuela. Creo que un hombre debería cortejarte y, si habla en serio, te pedirá una cita, te llevará a un buen lugar», agregó. «Juega duro para conseguirlo y míralo perseguirte. Y si no persigue, déjalo ir. Tú eres el regalo, no él», concluyó.

Una aclaratoria

La invitada Cleo Wade también agregó que sugeriría decirle al chico que ella saldrá de Instagram y si él quiere le enviará un mensaje de texto. Entonces ella tendrá una idea de si él está interesado o no. «No hay que tener miedo para mantenerlo en movimiento», señaló Wade. Clarkson solicitó el divorcio de Blackstock en junio después de casi siete años de matrimonio.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina