Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mandy Moore habla sobre el reto de llevar su embarazo a la pantalla

Sus coprotagonistas no podrían estar más felices de darle la bienvenida a la maternidad

Mandy Moore
Mandy Moore

Cuando Mandy Moore se enteró de que ella y su esposo Taylor Goldsmith estaban esperando su primer bebé juntos, el creador de la exitosa serie This Is Us, Dan Fogelman, fue una de las primeras personas que supo de la feliz noticia, incluso antes de que los miembros de su familia lo supieran.

«Le dije a Dan antes de contarle a la mayoría de mi familia, solo quería que él supiera mientras se preparaba para escribir la temporada siguiente», dijo Mandy Moore a los periodistas en un panel virtual. «Curiosamente, estaba nerviosa. No sé por qué, porque te conozco Dan. Pero fue el intercambio y la conversación más encantadores», expresó la actriz.

Un cambio de plan

Si bien Mandy Moore pudo haber tenido algunos nervios al contarle a Dan Fogelman sobre su embarazo, él compartió que su embarazo no los obligó a hacer cambios importantes en sus planes para la quinta temporada de la serie. «Desde mi perspectiva, estaba feliz por Mandy. Entonces, sí, realmente no hemos ajustado nuestro plan. Solo vamos a trabajar con Mandy hasta el final», dijo Fogelman con una sonrisa.

Ver esta publicación en Instagram

See you in THREE Tuesdays!!! ???? #ThisIsUs

Una publicación compartida de Mandy Moore (@mandymooremm) el

«Entre los muchos desafíos de la temporada de producción, ese no es muy grande. Estamos tan adelantados en los guiones que podemos compensar las cosas según sea necesario. Debido a que nuestras líneas de tiempo está tan dividida y vivimos en tantas líneas de tiempo, puede ser un período breve y una ventana en la que no se ve a la vieja Rebecca. Pero, aparte de eso, seguiremos con el plan y no podríamos sentirnos más feliz por Mandy», agregó.

La feliz noticia

Las coprotagonistas de Mandy Moore no podrían estar más felices de darle la bienvenida a la maternidad. Milo Ventimiglia y Chrissy Metz se enteraron de la noticia del bebé en una llamada de reparto antes de la nueva temporada. «Estoy tan emocionado. Estoy tan emocionado por ella», dijo Ventimiglia en una reciente entrevista.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina