Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Next Chapter»: Justin Bieber estrena el tráiler de su próximo documental

La superestrella pop de 26 años debutó con una nueva historia detrás de escena

Justin Bieber
Justin Bieber

Justin Bieber está acelerando las cosas con otro lanzamiento documental. La superestrella pop de 26 años debutó con un tráiler de su próximo documental, «Justin Bieber: Next Chapter», el cual narra la vida de Justin Bieber en su búsqueda de consuelo espiritual, así como su crecimiento personal durante la pandemia del coronavirus.

El tráiler muestra muchos confesionarios sobre la relación que ha construido con su esposa Hailey Baldwin y sus amigos cercanos Chance the Rapper y su manager Scooter Braun. Para Bieber, «Next Chapter» es el segundo proyecto que lanza en YouTube Originals después de estrenar «Justin Bieber: Seasons» en marzo. El cantante también llevó cámaras a su casa en Canadá para su serie de Facebook Watch, «The Biebers».

Un oscuro pasado

En «Seasons», Justin Bieber habla sobre su consumo de drogas y su depresión en el pasado. Admitió haber usado MDMA, hongos y jarabe para la tos para drogarse, lo que Baldwin veía como un mecanismo para lidiar con la ansiedad. «La primera vez que fumé hierba fue en mi patio trasero, me droguaba mucho», dijo Bieber a través de una voz en off.

“Y luego me di cuenta de que me gustaba mucho la hierba. Fue entonces cuando comencé a fumar marihuana, y luego no paraba de fumar, lo hice por mucho tiempo», agregó. «Y luego comencé a depender de ello, fue entonces cuando me di cuenta de que tenía que parar», dijo el cantante en la serie. «No creo que sea malo. Es solo que para mí, puede ser una dependencia».

Una nueva verdad

Bieber lanzó recientemente sus temas «Holy» y «Lonely», un relato sobre su estrellato infantil. Durante la serie de YouTube, también confesó que llegó a un punto en el que sentía que se estaba «muriendo» y su equipo de seguridad lo revisaba todas las noches para controlar su pulso. Está programado que “Justin Bieber: Next Chapter” comience a transmitirse de forma gratuita en YouTube el 30 de octubre.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina