Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Justin Bieber y Hailey Baldwin celebran su primer aniversario de bodas

La pareja celebró su primer aniversario de bodas, y ambos se publicaron dulces tributos

Justin Bieber y Hailey Baldwin
Justin Bieber y Hailey Baldwin

¡Justin Bieber y Hailey Baldwin no podrían estar más enamorados! La pareja celebró su primer aniversario de bodas, y ambos se publicaron dulces tributos el uno al otro en las redes sociales. «Hailey Bieber. ¡Tengo tanta suerte de ser TU esposo!», escribió Justin Bieber efusivamente en una publicación de Instagram que mostraba una foto del día de su boda.

Justin Bieber continuó diciendo: «¡Me enseñas tanto todos los días y me haces un hombre tan mejor! ¡Estoy comprometido por el resto de nuestras vidas a empoderarte para que seas la mujer que Dios te ha llamado a ser! Mi corazón está para capacitarte para lograr todo de tus sueños más locos!», agregó. «¡Prometo ponerte siempre en primer lugar, liderar con paciencia y amabilidad! Feliz aniversario mi hermosa y dulce niña», concluyó Bieber.

Un tierno mensaje

Mientras tanto, Hailey Baldwin también compartió varias fotos del día especial de la pareja, subtitulando la publicación: «Hace 1 año tuvimos la mejor boda. Ojalá pudiera vivir este día una y otra vez». La pareja celebró una gran ceremonia tradicional el 30 de septiembre de 2019 en el complejo Montage Palmetto Bluff en Bluffton, SC.

A la celebración asistieron más de 100 invitados, incluidos Kendall y Kylie Jenner, Jaden Smith, Justine Skye, Dan Smyers y Shay Mooney del dúo country Dan + Shay (que también actuó) y el manager de Bieber, Scooter Braun. Antes de eso, Bieber y Baldwin se casaron en secreto en septiembre de 2018 en un tribunal de la ciudad de Nueva York solo dos meses después de comprometerse en junio de 2018.

Un segundo aniversario

Justin agradeció a su esposa modelo, de 23 años, en su segundo aniversario. «2 años hoy @haileybieber .. xoxo», escribió en las redes sociales. Bieber y Baldwin se casaron en secreto en septiembre de 2018 en un tribunal de la ciudad de Nueva York solo dos meses después de comprometerse en junio de 2018.

Ver esta publicación en Instagram

2 years today @haileybieber .. xoxo ????

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina