Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ariana Grande revela a los fans los mejores temas de su nuevo álbum

La cantante reveló la lista de canciones de su sexto LP de estudio

Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande está compartiendo más sobre su esperado álbum, Positions. Recientemente, la cantante reveló la lista de canciones de su sexto LP de estudio, el cual se lanzará el 30 de octubre, así como sus canciones favoritas en el disco. El próximo álbum de Ariana Grande incluye 14 canciones y presenta una colaboración con Doja Cat titulada «Motive» y una canción con Ty Dolla $ign llamada «Safety Net».

Ariana Grande también colaboró con The Weeknd con la canción «Off the Table». Los dos artistas trabajaron juntos anteriormente en el éxito «Love Me Harder» lanzado en 2014. «Pistas favoritas: ¡Fuera de la mesa y red de seguridad!», escribió Grande junto a su publicación de Instagram. Los fanáticos ya han escuchado la canción principal, «Positions», lanzado la semana pasada semana.

El nuevo video

La canción estuvo acompañada de un video musical con estilo presidencial, con set ambientado en la Casa Blanca, Grande interpreta al presidente de los Estados Unidos. Grande aparece como una presidenta muy elegante, que se dirige al público, recibe el consejo de su madre, otorga medallas de honor y pasea a sus perros por el césped de la Casa Blanca.

Después del lanzamiento de la canción, los fanáticos de Grande creyeron que estaba lanzado una crítica a su ex novio Pete Davidson. En la canción, Grande canta: «El cielo te envió a mí. Solo espero no repetir la historia». Sin embargo, la cadencia de la cantante descompone la palabra «repetir» como sílabas individuales. Los fanáticos lo interpretaron como un moedo de hacer referencia a «Pete» y su fallido romance.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina