Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

«Posiciones»: Ariana Grande lanza el primer tema de su nuevo álbum

La canción fue lanzada junto con un video musical con temática presidencial

Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande lanzó un nuevo tema, «Positions», de su próximo álbum musical del mismo nombre. La canción fue lanzada junto con un video musical con temática presidencial, con sets de la Casa Blanca mientra Ariana Grande interpreta nada más y nada menos que a la presidenta de los Estados Unidos.

Ariana Grande se convirtió en una presidenta perfectamente, mientras se dirige al público, recibe el consejo de su madre, otorga medallas de honor y pasea a sus perros por el césped de la Casa Blanca. Grande habló por primera vez del nuevo disco la semana pasada con un anuncio sorpresa hecho en las redes. «No puedo esperar para darte mi álbum este mes», tuiteó, sin compartir detalles adicionales.

El sexto álbum de estudio

El próximo álbum marcará el sexto álbum de estudio de Grande, después de Thank U, Next lanzado en 2019, el cual contó con éxitos como «7 Rings», «Imagine», «NASA» y «Break Up With Your Girlfriend, I’m Bored». Desde entonces ha contribuido a la banda sonora de Los Ángeles de Charlie, formando equipo con Miley Cyrus y Lana Del Rey. Este año, lanzó un dueto con temática de cuarentena, «Stuck With U» con Justin Bieber , y apareció en «Rain on Me» de Lady Gaga.

Las dos cantantes se unieron para interpretar su último éxito en los MTV Video Music Awards 2020. Gaga hizo todo lo posible para impresionar con su puesta ne escena, comenzando con un look verde lima para interpretar su pista de Chromatica «911», antes de «cambiar muy rápido» a su conjunto fucsia «Rain on Me», ambos looks completos con una máscara facial digitalizada.

Sobre el escenario

Grande también lució una máscara facial, junto con un conjunto de falda y top corto de color púrpura, similar al que usa en el video musical «Rain on Me». Después de «Rain on Me», Gaga cambió de nuevo, disminuyendo la velocidad en el piano para una interpretación de «Stupid Love», durante la cual envió algunas palabras de apoyo a los fans, animándolos a mantenerse fuertes y «enmascarados».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina