Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Iggy Azalea publica las primera fotos de su bebé en las redes

La rapera británica acudió a las redes sociales recientemente para compartir una dulce imagen

Iggy Azalea
Iggy Azalea

¡El bebé de Iggy Azalea hizo su debut en Instagram! La rapera británica acudió a las redes sociales recientemente para compartir las primeras fotos de su hijo llamado Onyx, a quien comparte con su exnovio Playboi Carti. En la primera foto, Iggy Azalea sostiene a su hijo mientras luce un glamorosa vestido negro con corsé.

La pareja madre e hijo mira directamente a la cámara, como lo hacen en la segunda foto, en la que aparece la cantante luciendo un look más informal. Iggy Azalea sostiene a su bebé cerca de su pecho en la segunda toma. Los fanáticos y amigos de la estrella compartieron los comentarios sobre la linda publicación, subtitulada con un emoji de un ángel bebé.

Una dura noticia

Las fotos de Onyx llegaron poco después de que Azalea revelara su separación de Playboi Carti. Según las fuentes, la pareja comenzó a salir en 2018 y se mudaron juntos en 2019. Azalea y Carti provocaron rumores de compromiso en julio de ese mismo año. Azalea insinuó por primera vez su ruptura en una serie de mensajes compartidos en su historia de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

????????

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic) el

«Perdiste un 1 real», escribió, según The Shade Room. «La gente da por sentada la lealtad y por eso prefiero estar sola», agregó. La rapera luego aclaró su publicación compartiendo: «Lo que quise decir anoche es que estoy criando a mi hijo sola y no estoy en una relación». Azalea anunció el nacimiento de Onyx en junio. En su anuncio reveló que planeaba mantener en privado gran parte de su vida.

La primera muestra

«Seguí esperando el momento adecuado para decir algo, pero siento que cuanto más tiempo pasa, más me doy cuenta de que siempre me sentiré ansiosa por compartir noticias de este gigante con el mundo», escribió en su historia de Instagram en ese momento. «Quiero mantener su vida en privado, pero quería dejar en claro que no es un secreto y que lo amo más allá de las palabras».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina