Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Reese Witherspoon y Ryan Phillippe se unen en una nueva celebración

Los ex esposos se reunieron para el cumpleaños número 17 de su hijo, Deacon

Reese Witherspoon
Reese Witherspoon

Reese Witherspoon y Ryan Phillippe se unieron para una reunión familiar. Los ex esposos se reunieron para el cumpleaños número 17 de su hijo, Deacon. Ryan Phillippe publicó un video en su historia de Instagram junto a la estrella de Big Little Lies mientras sostiene un pastel de cumpleaños. En el video aparece Deacon y un puñado de personas sentadas al aire libre en una mesa larga mientras cantan «Feliz cumpleaños».

Los coprotagonistas de Cruel Intentions, que también son padres de su hija Ava, de 21 años, se casaron en 1999. Reese Witherspoon solicitó el divorcio de Ryan en 2006. Luego se casó con Jim Toth en 2011. La nueva pareja comparte un hijo de un año llamado Tennessee. El actor, por su parte, es padre de su hija Kai, de 9 años, a quien comparte con su ex Alexis Knapp.

Una celebración familiar

La estrella de Big Sky publicó varias historias de Instagram con su hijo deseándole un feliz cumpleaños. Reese, por su parte, escribió un dulce mensaje para su hijo. A lo largo de los años, Reese y Ryan han hablado de la paternidad compartida después de su divorcio. «Intercambiamos», dijo el actor en noviembre de 2016, cuando se le preguntó cómo era su relación como padres.

«Tienes que llegar a ese punto como padre divorciado, como cualquier padre, en el que no te estás poniéndote a ti mismo en primer lugar. Quieres que el cuidado de los niños sea lo primero. Hemos sido muy buenos con eso», explicó. En cuanto a Reese, se mostró sincera sobre casarse a los 23 y tener dos hijos a los 27.

Una nueva canción

En una reciente ocasión Deacon compartió su primera canción titulado «Long Run», la cual cuenta con la voz de Nina Nesbitt. Deacon se desempeñó como compositor en el proyecto, pero pese a ello los fanáticos rápidamente expresaron su confusión por el hecho de que no canta la canción a pesar de tener una lugar prominente en el arte musical.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina