Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Nicole Kidman comparte un dulce homenaje a su esposo en las redes

Horas antes del dulce mensaje, Urban celebró el último proyecto de su esposa, The Undoing, con un tuit

Nicole Kidman y Keith Urban
Nicole Kidman y Keith Urban

¡Nicole Kidman está celebrando el gran día de Keith Urban! La actriz fue a su cuenta de Instagram para compartir una foto donde aparece junto a su esposo flotando en una cámara de gravedad cero en honor a su cumpleaños 53. «¡Feliz cumpleaños, mi amor!», escribió la actriz de 53 años. Horas antes del dulce mensaje de Nicole Kidman, Keith Urban celebró el último proyecto de su esposa, The Undoing, con un tuit.

«No hay nada como un buen trailer, ¿quién lo hizo? ¿Qué está pasando? ¡¡¡Excelencia adictiva!!!! ¡¡¡Felicidades a ti, bebé, y a todo el elenco increíble !!!», escribió Urban en su tuit haciendo referencia sobre la serie limitada de HBO, que se estrenó recientemente y que también está protagonizada por Hugh Grant.

El nuevo proyecto

Nicole Kidman habló recientemente sobre su actuación en The Undoing, y reveló que Urban la ayudó a prepararse cuando le tocó cantar una versión de «Dream a Little Dream of Me» durante los créditos iniciales del programa. “El director me envió un mensaje de texto diciendo: ‘Necesito que cantes los créditos’ y yo dije, ‘Um, no. Absolutamente no. Estamos encerrados y no puedo ir a un estudio'», agregó.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday my love! Love is in the air ??

Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el

«Y luego pensé: ‘Bueno, en realidad puedo porque tenemos uno en nuestra casa'», recordó Kidman en ese momento. «Y entonces bajé una tarde, lo grabé y se lo envié. Pensé que lo rechazarían, pero terminó usándolo», señaló. En cuanto a si Urban ayudó con la canción, Kidman señaló: «De hecho me ayudó. Lo hizo, porque estábamos encerrados».

Una primera vez

Aunque amigos desde hace más de 25 años, Nicole Kidman y Hugh Grant nunca han trabajado juntos en la pantalla. Dirigido por Susanne Bier y escrito por David E. Kelley, el programa de seis episodios es una adaptación de la novela de Jean Hanff Korelitz, You Should Have Known, que cuenta la historia de una pareja que vive en la ciudad de Nueva York cuyo matrimonio se ve interrumpido tras una muerte impactante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina