Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dua Lipa se viene con nueva producción musical ¡Mirá de qué se trata!

La estrella del pop de 25 años anunció recientemente su próxima experiencia en Studio 2054

Dua-Lipa
Dua-Lipa

Dua Lipa quiere darle a sus fanáticos una nueva producción musical de alto nivel. La estrella del pop de 25 años anunció recientemente su próxima experiencia en Studio 2054, un evento exclusivo trasmitido través de LIVENow. Según el comunicado, el evento es descrito como una «experiencia en vivo multidimensional». Lipa explicó durante una entrevista que fue la falta de giras para promocionar su nuevo álbum, Future Nostalgia, lo que inspiró a crear el evento.

«Hice este disco para poder salir y tocarlo y experimentar con las multitudes, y ha sido bastante molesto y desalentador tener que moverlo de esta forma», dijo la cantante sobre la gira. «Entiendo totalmente que así son las cosas en este momento y espero que podamos reunirnos y celebrar pronto, pero mientras tanto, tengo algo realmente especial preparado para mis fanáticos», añadió.

Un video musical en vivo

Dua Lipa continuó explicando que el evento no sería como un show en vivo. La cantante señaló que Studio 2054 es más parecido a un «video musical en vivo». «Es muy teatral. Será muy divertido. Es como un set especial hecho solo para celebrar este momento y tenemos bailarines y coreografías y cambios de vestuario y apariciones de artistas e invitados especiales», compartió.

Ver esta publicación en Instagram

dualipa.com/studio2054 ????

Una publicación compartida de DUA LIPA (@dualipa) el

El evento en vivo se filmará en un enorme almacén, mientras Lipa interpreta sus temas sobre distintos escenarios personalizados, que incluyen programas de televisión surrealistas, discotecas, raves extasiadas, lugares de reunión de mala calidad, salones de baile de moda y vestidores al estilo diva. El evento contará con música de Future Nostalgia, Club Future Nostalgia y su álbum debut.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina