Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dwayne Johnson se lesiona y muestra en las redes su impactante herida

El actor compartió un video donde muestra la lesión que sufrió justo encima de su ojo

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson

Dwayne Johnson se lesiona durante una rutina de entrenamiento. La estrella de Jumanji: The Next Level acudió a Instagram para mostrar a sus seguidores la herida sangrienta que sufrió durante un día en el gimnasio. El actor compartió un video donde muestra la lesión que sufrió justo encima de su ojo. El contundente golpe provocó que la sangre corriera por el rostro del actor.

«No estamos jugando o recitando rimas infantiles; se llama #ironparadise por una razón y las cosas se ponen extremadamente intensas cuando se practica», escribió Johnson en el video. La estrella de acción también explicó: «Lancé mis cadenas de 50 libras para hacer un juego con la caída pero perdí el equilibrio y ahora necesito puntos de sutura», agregó.

De vuelta al trabajo

En el video, Johnson se frota un poco sangre con el dedo y luego lo lame diciendo: «Eso está bien, eso es realmente bueno. De vuelta al trabajo». De acuerdo con la leyenda de Johnson, las reglas para usar su gimnasio incluyen: «Prueba tu sangre, sigue entrenando y cose más tarde». «Y puedo confirmar que mi sangre sabe a Teremana [tequila], callos y salsa picante BlaMoan (negra y samoana)», bromeó Johnson en la leyenda.

«Que tengan una semana productiva, amigos míos, manténgala liviana y divertida, pero síganla como un MF», agregó. Esta lesión digna de una sutura se produjo unas semanas después de que Johnson revelara que él y su esposa, Lauren Hashian, así como sus hijos, Jasmine, 4 y Tiana, 2, se habían recuperado por completo después de una batalla con COVID-19.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina