Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Katy Perry y Orlando Bloom divierten con un hilarante Instagram en vivo

El actor se propuso hacer su pimer Instagram Live pero no pudo averiguar cómo comenzarlo

Orlando Bloom y Katy Perry
Orlando Bloom y Katy Perry

¡Orlando Bloom y Katy Perry tuvieron su primer encuentro por Instagram Live! El actor de 43 años se propuso hacer su pimer Instagram Live pero no pudo averiguar cómo comenzarlo. En los primeros minutos del vivo, Orlando Bloom invitó a Jessica Yellin, una periodista, para que pudieran hablar sobre la votación, pero en medio de la transmisión tuvo que pedir ayudar.

«Por cierto, es bastante divertido porque Katy está diciendo: ‘¡Espera un segundo!'», dijo el actor revelando que su prometida, Katy Perry, era la que intentaba ayudarlo. Finalmente, la cabeza de Perry apareció en la toma mientras les decía a los fanáticos: «¡Hola, chicos!…Ahí está», dijo Perry a Bloom sobre Yellin. «Ella está tratando de hablar contigo».

La asistencia técnica

Después de hacer la asistencia técnica a Bloom, Katy Perry se lamentó: «Soy terrible con la tecnología… pero estoy tratando de aprender», aseguró Perry. Durante el Instagram Live, Bloom explicó por qué, a pesar de que no puede votar en las próximas elecciones presidenciales en los Estados Unidos, le apasiona alentar a quienes son elegibles para hacerlo.

«Como padre de dos niños estadounidenses, aquí están en juego las generaciones futuras, así que me siento más emocionado y más entusiasmado de ayudarlos a salir votar», dijo refiriéndose a su hijo de 9 años, Flynn, e hija de 2 meses, Daisy. Recientemente, Bloom y Perry publicaron un video conjunto en su Instagram animando a sus seguidores. «Levántese y brille… vaya a las urnas ahora», comenzó a cantar Perry, y Bloom continuó diciendo: «Vota en persona, no con una boleta por correo».

Una familia amorosa

Bloom comparte a su hijo Flynn con su ex, Miranda Kerr. El mes pasado, una fuente señaló que Bloom y Perry no pueden sentirse más felices con su pequeña niña. «Desde que dio a luz, la pareja ha estado inundada de amor. Sus amigos les han estado enviando regalos y palabras de aliento sin parar», dijo la fuente. «Y debido a COVID-19, la pareja ha hecho FaceTimed con la gente para presentarles a Daisy», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina