Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Cómo Selena Gomez crea conciencia sobre los problemas de salud mental

La senadora estadounidense Kamala Harris está «agradecida» con Selena Gomez

Selena-Gomez
Selena-Gomez

La senadora Kamala Harris está «agradecida» con Selena Gomez. Harris, quien es la dupla del candidato demócrata a la presidencia estadounidense Joe Biden, conversó con la cantante de 28 años sobre la importancia de ejercer el voto en las próximas elecciones presidenciales, de hablar sobre los problemas de salud mental y de brindar todo tipo de atención médica a los estadounidenses.

«Tu salud no es solo lo que experimentas del cuello hacia abajo, también es del cuello hacia arriba. Estoy agradecida de que @SelenaGomez haya estado usando su voz para crear conciencia sobre la salud mental y de inspirar a sus fanáticos y seguidores a votar en estas elecciones», tuiteó Harris junto con un video que tuvo de su conversación con Gómez.

La importancia del voto

La exestrella de Disney compartió que en los últimos cuatro años, ha experimentado muchos conflictos lo que le hizo entender por qué es importante emitir su voto. «Siento que mi voto cuenta más que nunca ahora», compartió Selena Gomez. «Como ciudadana, como alguien que verdaderamente se preocupa por su país, no votar simplemente no es una opción».

Harris elogió a Gómez por ser una «voz increíble» sobre su lucha contra el lupus, algo con lo que también lucha la hermana del senador. «Es algo con lo que nosotros, como familia, hemos estado lidiando durante muchos, muchos años», señaló Harris. «Hay tantas mujeres de color que tienen lupus y todavía están luchando por recibir la atención y tratamiento que se merecen. Esa es una de las cosas por las que Joe y yo estamos luchando, la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio».

La salud mental

Gomez y Harris también hablaron sobre el tema de la salud mental. «Yo misma he compartido mi historia y mis experiencias con los problemas de la salud mental. Leí mucho y pienso en cuán profundamente este país está siendo afectado mentalmente», dijo Gómez. «Realmente sé que esto es algo que es importante para mí y para la sociedad».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina