Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kelly Osbourne celebra su cumpleaños con una increíble transformación

La celebridad asistió a una fiesta en honor a su día especial

kelly-osbourne
kelly-osbourne

¡Feliz cumpleaños, Kelly Osbourne! recientemente, la estrella de televisión celebró su cumpleaños 36 cumpleaños. Osbourne asistió a una fiesta en honor a su día especial, para marcar la celebración la hija de Sharon y Ozzy Osbourne lució un impresionante vestido negro que mostraba su impresionante figura tras una radical pérdida de peso.

Kelly Osbourne complementó el look con una mascarilla negra que decía «Vote» en varios colores. El evento, que fue patrocinado por HollyGold Productions, contó con un pastel personalizado. El comediante Donny Davis se disfrazó del presidente Donald Trump para el evento mientras que Osbourne posaba con varios de sus amigos. En agosto, Kelly compartió que se sometió a una cirugía de manga gástrica dos años atrás.

Una madre orgullosa

La celebridad también reveló que dejó de beber y que se ha centrado en llevar un estilo de vida más saludable. «¿No se ve genial?», dijo la orgullosa madre de Kelly, Sharon, en una entrevista hecha el mes pasado. En una entrevista con Hollywood Raw Podcast, la personalidad de televisión compartió detalles de cómo logró conseguir su figura más delgada.

Osbourne comenzó diciendo que tenía una disfunción de la articulación temporomandibular (ATM) «realmente grave». «Me pusieron inyecciones en la mandíbula. Eso hizo que mi mandíbula pareciera más delgada. Fue entonces cuando la gente comenzó a notar que realmente había perdido peso porque cambió la forma de mi cuerpo», dijo Osbourne. «Descubrí que se llama grasa de hebilla. ¡Cambió todo en mi cara! Pensé, ¿por qué diablos no me enteré de esto antes?».

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday @kellyosbourne ! Styled by me. Thanks @molly_levin !

Una publicación compartida de Katya (@katwaslike) el

El gran secreto

Kelly Osbourne compartió que había estado trabajando durante los últimos dos años para decidir si todavía quería estar en la industria. Luego admitió haberse sometido a una cirugía de manga gástrica y dijo: “Me importa una mierda lo que alguien tenga que decir. Lo hice, estoy orgulloso de ello». «Todo lo que hace es cambiar la forma de su estómago», explicó Osbourne. «Lo hice hace dos años. Nunca, nunca, nunca mentiré al respecto», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina