Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Nicole Kidman protagoniza una nueva serie de Amazon ¡Mirá lo que se viene!

La estrella de Undoing protagonizará la adaptación televisiva de la obra de Andrew Bovell

Nicole Kidman
Nicole Kidman

Nicole Kidman tiene otro proyecto. La estrella de Undoing protagonizará la adaptación televisiva de la obra de Andrew Bovell, Cosas que sé que son verdaderas. La historia sigue el desarrollo de un matrimonio y analiza la naturaleza del amor de una familia. La serie, que debutará en Amazon Prime Video, se centra en la vida de Bob y Fran Price, quienes «ven a sus hijos adultos tomar decisiones inesperadas que cambian el curso de sus vidas».

Nicole Kidman también se desempeñará como productora ejecutiva a través de su compañía de producción, Blossom Films. «Nunca olvidaré la experiencia que tuve al ver la obra de Andrew en Sydney, fue una de esas experiencias teatrales trascendentes», dijo la actriz. «La obra de Andrew es exquisita y sus guiones también son igual de buenos. Con la convicción de Amazon y de su equipo de producción es extraordinario, tenemos grandes esperanzas», agregó.

Una difícil historia

«Esta es una historia sobre la familia, esa realidad de la que tratas de de escapar solo por anhelar lo que has perdido», dijo Bovell. “Estoy encantado de que un actor del calibre de Nicole Kidman lidere la serie con el papel de Fran Price. Como madre y mujer, es complicada, difícil y absolutamente convincente», agregó Bovell.

«También estoy encantado de que una empresa de la importancia de Amazon Studios haya empatizado con la historia y la lleve a una audiencia global», continuó diciendo. Se trata del último proyecto de Kidman. Actualmente la actriz protagoniza The Undoing de HBO junto a Hugh Grant.

El nuevo proyecto

Kidman está produciendo la adaptación televisiva de Nine Perfect Strangers de Liane Moriarty, y también está desarrollando Pretty Things para Amazon con Reed Morano haciendo de director. Además en cargada de la preproducción de The Expatriates, de la que también es productora ejecutiva junto a Lulu Wang, quie está preparada para dirigir todos los episodios.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina